fanalone escribió:Luis, en cuanto a tu trabajo, como siempre a estado a la altura, pero esta vez si que te has encontrado con un ladillo de maqueta, que con tu conocimiento en este tipo de maquetas todavia a quedado decente, seguro que si soy yo esta mas que aplastada
Gracias Mario, pero lo último no me lo creo, no señor.
JesusM escribió:Luis, la miro y remiro, y lo que he visto, por ejemplo es que me parece que el frontal, el parachoques, parece muy cuadrado, no tiene esa curva característica. Y que el capó, viene como muy recto hacia adelante, no? Pero son cosas de la maqueta, que para modificarlas hay que rehacer casi todo el frontal...
¿Y la distancia desde los faros hasta la defensa? Los faros tenrían que estar casi al borde de la defensa
Yo creo que hasta el tamaño de los faros. Son demasiado pequeños.
En el interior, creo que el hueco para las piernas de las plazas traseras es excesivo, sobretodo comparado con las delanteras.
Pero el caso es que todo esto lo había visto ya antes de terminarla y lo obvié, pero al ver las fotos me ha decepcionado ver lo que cantan todos estos fallos del kit, que yo creo que en vivo no se ven tanto, ya lo confirmarán los que lo vean en vivo en La Coruña.
Es cierto que me gusta como han quedado los interiores y además he disfrutado haciéndolos, al igual que la pintura de la carrocería. También otras cosas que no se ven, como hacer encajar los bajos con la carrocería, el salpicadero, etc.
En resumen: he disfrutado montando este kit tan malo, que es el objetivo, pero me ha quedado un poco de decepción al final.
Hefesto escribió:Basicamente, creo que todos queremos decir que la maqueta es una escoria, incluso en tus prodijiosas manos, que hacen que una maqueta de airfix se codee con una de tamiya....
Rubén, la próxima, una Tamiya, a ver que disculpa pongo entonces