¿Qué os parece este compresor?

Responder
GinesCm89

¿Qué os parece este compresor?

Mensaje por GinesCm89 »

¿Qué os parece este compresor? Quisiera utilizarlo para modelismo y para mi taller personal de mi casa, para utilizar pequeñas herramientas, lijadoras, pistolas neumaticas, etc
El precio es de 59,95 euros, quisiera saber vuestra opinión si merece la pena , gracias

Imagen
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=111431" onclick="window.open(this.href);return false;
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
rush

Re: ¿Qué os parece este compresor?

Mensaje por rush »

Que como tengas vecinos se van a acordar de ti...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Cuantos temas tenemos ya sobre compresores? No sería más práctico y útil para futuras consultas, tener un único punto donde consultar información sobre el asunto?
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Para pinta te sirve yo tengo uno, y con aerografo apenas funciona su RUIDOSO motor, la que llegan los litros... ahora bien para herramienta neumatica, olvidalo, su motor funcionaria seguido... consumen mucho aire, para eso hace falta mucho mas deposito. Si para usar un ratin ok... pero no olvides que es ruidoso y que va funcionar casi seguido.

Saludos...

PD: si quereis un hilo de compresores... crearlo y ponerle una chincheta... para eso es necesaria la administracion del foro, si existe. De hecho, e este foro hecho de menos una seccion de trucos y bricolage, cada uno cuenta las suyas en sus hilos, pero no hay secciones ordenadas donde ir a buscar info.
rush

Mensaje por rush »

El problema es que este usuariolleva ya abiertos no-se-cuantos hilos del mismo tema i hasta diria que con el mismo título, por lo que en vez de abrir uno nuevo cada vez podria usar el mismo y así no se ensuciaria el foro y de paso estarian todos los consejos sobre compresores que se le han dado mas juntos.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Gracias, podéis cerrar el hilo.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

rush escribió:El problema es que este usuariolleva ya abiertos no-se-cuantos hilos del mismo tema i hasta diria que con el mismo título, por lo que en vez de abrir uno nuevo cada vez podria usar el mismo y así no se ensuciaria el foro y de paso estarian todos los consejos sobre compresores que se le han dado mas juntos.
Si hubiera un moderador con "poderes"-administrador, ordenaría, unificaría y borraría lo que sobra.. si no lo hay... ya se sabe... :roll:
Responder

Volver a “Foro principal”