Novedades japos

Responder
Peter.PJP
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2013, 22:14
Ubicación: Madrid

Re: Novedades japos

Mensaje por Peter.PJP »

hola

ya que estabais hablando de hlj y aduanas me he quedado sorprendidísimo, ya que pido bastante y de tres en tres para ahorrar gastos de envio. Ya que pedir 2 o 4 no sale tan rentable
nunca me han parado un paquete de HLJ ademas tarda poquisimo 15 días comparado con los envios de Ebay desde china aprox 30 días que estos si que me los han pardo alguna vez pero solo cuando se trata de tecnología y no todos (es sorprendente no falla, deben tener algún tipo de scaner), nunca nunca nunca otro tipo de productos, ni maquetas, ni ropa, ni repuestos para la bici, etc.
eso si los envios mejor por correo ordinario, ya que por agencia de transportes te los paran todos o casi todos

pero ¿realmente a alguno de vosotros le han parado en aduanas un envio de Hlj? Lo digo sin animo de ofender es que esta misma conversación salio en otro foro que participo foromtb , la gente empezo a meter miedo a los futuros compradores diciendo cosas que nunca ocurrieron y cuando de verdad se realizo una encuesta (seria) luego a nadie le habían parado nada en aduanas, quizá un caso entre 100. hasta horquillas de 600 euros.

ya de paso un saludo a todos y me apunto este hilo que quiero estar informado de las novedades
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Peter.PJP escribió:

pero ¿realmente a alguno de vosotros le han parado en aduanas un envio de Hlj? Lo digo sin animo de ofender es que esta misma conversación salio en otro foro que participo foromtb , la gente empezo a meter miedo a los futuros compradores diciendo cosas que nunca ocurrieron y cuando de verdad se realizo una encuesta (seria) luego a nadie le habían parado nada en aduanas, quizá un caso entre 100. hasta horquillas de 600 euros.
Hola Peter.PJP :
Tan cierto es que me lo pararon una vez como que "sólo" (hasta la fecha) ha sido ésa misma vez.
Lo vuelvo a contar.No se trataba de un modelo caro tipo MFH,ni de una maqueta enorme,no.
Se trataba de un kit de plástico,escala 1/24, el Aventador de Aoshima.Entre pitos y flautas al final me salió por casi 100€.
Toquemos madera para que no se vuelva a repetir..... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Peter.PJP
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2013, 22:14
Ubicación: Madrid

Re: Novedades japos

Mensaje por Peter.PJP »

dios santo...!!!!
que gentuza como podemos pagar tanto por eso!!! al final va a ser mejor comprarlas en el Poly a 60 euros
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Novedades japos

Mensaje por RoMaNo93 »

Pues a mi me debio de tocar la negra... De 5 compras hechas en hlj, 2 me las retuvieron en aduanas...

Una de ellas aun a dia de hoy me tiene mosca lo que paso, me explico. Hara cosa de dos años dos amigos y yo decidimos hacer un pedido a HLJ, asi a bote pronto dividiendo envios eran unos 75€ mios, 45 de otro y 25€ del ultimo, exactamente 147,82€ en total, intentando no superar la barrera conocida de "menos de 150 no te lo paran"... Total que me lo pararon rn aduanas y lo que me sigue mosqueando es que tuve que pagar EXACTAMENTE los 52,18€ restantes hasta los 200€... Me parece aun a dia de hoy muy raro... :evil:

La segunda vez me pararon un pedido mio de solo 4 juegos de llantas, unos 25€ y tuve que pagar unos 20tantos y sigo sin saber de que... El resto de envios, de entre 35 y 80 no me los pararon nunca...

Esper ayudarte!!

Un saludo, Jaime
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Peter.PJP
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2013, 22:14
Ubicación: Madrid

Re: Novedades japos

Mensaje por Peter.PJP »

compañeros eso de los topes es una leyenda urbana, no hay topes ni minimos ni máximos
los controles son aleatorios y si toca toca, pero si que es cierto que si tienen en cuenta el valor declarado si son 20 euros por poner un ejemplo es muy probable que pasen del tema ya que no les merece la pena hacer todo el tramite administrativo por recaudar otros 4 euros ya que el resto son importes de tramites y costes de gestion

mirad este enlace lo resume bastante bien, pero repito no hay topes ni siquiera esos de 22 que dice el articulo y lo se de buena fuente cercana a la dirección de correos en Madrid, hacerme caso, lo demás del articulo es bastante acertado

http://androidbasico.blogspot.com.es/20 ... china.html" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Novedades japos

Mensaje por Raúl »

Ya a la venta
http://www.1999.co.jp/eng/10243793" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Creo que el F1 de Aoshima es mejor aunque aún no se sabe mucho de las decoraciones.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 101&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperaremos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Novedades japos

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:[
Se trataba de un kit de plástico,escala 1/24, el Aventador de Aoshima.Entre pitos y flautas al final me salió por casi 100€.
Sí, a veces pasa y aparentemente, aparte de toda norma.
Porque esa es otra: analizad las alternativas que os dan para protestar o echar atrás una aplicación de aranceles por el "procedimiento de urgencia" y veréis que no hay otra opción que pagar y aguantar... :(
saludetes
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Novedades japos

Mensaje por Raúl »

Esto si es un maqueton
http://www.hlj.com/product/hkm01e04s" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo grande
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por sanzvictor »

Raúl escribió:Esto si es un maqueton
http://www.hlj.com/product/hkm01e04s" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo grande
"This release of the kit includes metal main landing gear parts!"... menos mal... si a un patata como yo se me vencen las ruedas de un spitfire 1:72, no quiero saber lo que pasará con un trasto de 1 metro de ancho...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades japos

Mensaje por hoellemeister »

Hasta que no saquen el B52 a 1:12......
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades japos

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Hasta que no saquen el B52 a 1:12......
Tuve el de 1/72 y de verdad que qué cosa más enoooorme! :shock:
Al final,le vendí. :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por Manolo »

Y por su propio peso tb... 240€ pfff
Responder

Volver a “Foro principal”