No se muy bien que decir o poner porque soy un poco nuevo en lo que es el modelismo puro y duro, aunque llevo muchisimos años en slot y tambien en otros hobbys de automodelismo, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando he adquirido mi primer kit de aerografia.
He tenido algunos contactos con el mundo del modelismo, pues trabaje hace ya muchos años en un tallercito que hacia maquetas de edificios para presentaciones y aprendi algunas cosas. Tambien he hecho algunos trabajitos pero a pincel o con spray de los chinos los resultados eran mediocres en muchos casos y me acababa cansando, ya que a veces soy demasiado perfeccionista y me gusta sino tener el mejor material para trabajar al menos que no me falte de nada.
No se si en este foro solo aceptais trabajos de 1/24 porque aun no he visto el foro en profundidad. Pero si se pueden subir trabajos de otras escalas y disciplinas (siempre siendo coches por supuesto) estaria encantado de mostraros mis humildes primeros pasos y que me ayudarais a progresar con vuestra experiencia.
Bueno sin mas extension me gustaria daros un saludo (menos mal que no sabia que poner) y gracias de antemano por leer este pequeño rollo