Problema!!!! techo aplastado

Responder
Jjordi

Problema!!!! techo aplastado

Mensaje por Jjordi »

Estoy preparando mi proxima maqueta que sera el porche 911 gt3 de tamiya y me he dado cuenta que tiene el techo aplastado.
Aqui pomgo un par de fotos para que veais como esta:
Imagen
Imagen

Agradeceria que alguien me aconsejara como arreglarlo.

Gracias y un saludo!
JOSEFELIX

Re: Problema!!!! techo aplastado

Mensaje por JOSEFELIX »

Una simple solucion es: si el cristal es enterizo, es decir que viene con parte del techo, coloca el techo de la carroceria en agua caliente y luego metes el parabrisas para que el plastico vaya a su lugar.

Espero te sirva, un abrazo

JOSE
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Una simple solucion es: si el cristal es enterizo, es decir que viene con parte del techo, coloca el techo de la carroceria en agua caliente y luego metes el parabrisas para que el plastico vaya a su lugar.

JOSE
Y después la sacas del agua para que la carrocería se enfrie. ( :wink: 8) :lol: )
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo en vez de agua, utilizaria un secador, asi igual no doblas el resto de la carroceria...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
fanalone

Mensaje por fanalone »

JOSEFELIX escribió:Una simple solucion es: si el cristal es enterizo, es decir que viene con parte del techo, coloca el techo de la carroceria en agua caliente y luego metes el parabrisas para que el plastico vaya a su lugar.

JOSE

+10
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

yo utilice el secador y se me deformo el techo y tuve que arreglarlo y no conseguí arreglar el pilar, también lo hice con prisas, el coche aun lo tengo para reparar
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Sumerge solo el techo en el agua caliente... mete el cristal... y pasalo por agua fria... listo... :)
Jjordi

Mensaje por Jjordi »

Gracias a todos por los consejos!

El techo esta bien pero se apalsto y doblo la parte donde va el parabrisas, ahora esta deformada y el parabrisas no encaja bien.

Por lo que me comentais la mejor solucion sera calentar con un secador solo la parte delantera que se ve en la foto y colocar el prabrisas para que coja la forma otra vez. Es que con el agua tengo miedo de que se deforme alguna zona mas.

Ya os dire si consigo arreglarlo

Un saludo!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¿Consultaste en el foro este hilo?

viewtopic.php?f=4&t=2520&hilit=agua+caliente" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo solucioné algo muy parecido en la carrocería de un Mercedes con agua caliente, paciencia, y sobre todo poco a poco :wink:
miguelag69

Mensaje por miguelag69 »

Mucho cuidado con el secador que al concentrar el calor en una zona más pequeña es mucho más fácil que en lugar de reblandecerla para colocarla bien, fundas el plástico.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Responder

Volver a “Foro principal”