proyecto evo8 rally monte carlo
proyecto evo8 rally monte carlo
hola amigos, tengo un evo8 de rally que estaba parado asta que por fin tengo el aerógrafo,a raid de esto pues e pensado en darle el toque rally que se mereze, como, efecto barro!!. Mi duda es como consigo el efecto con aerógrafo. todo lo que me digáis será bueno. gracias
-
- Contactar:
Re: proyecto evo8 rally monte carlo
Ahora si que as hubicado el tema en buen sitio jejejejeje.
Ves poniendo fotillos para que veamos ese Evo asi estos maquinas te aconsejaran como mejorarlo y demas
Sobre lo que comentas del efecto barro, un compi maquetero me ha explicado que el lo hace mojando un cepillo de dientes viejuno en pintura marron y luego raspandolo con el dedo salpica el coche. prueba a ver con algun recipinete de plastico a ver como queda...
Ves poniendo fotillos para que veamos ese Evo asi estos maquinas te aconsejaran como mejorarlo y demas

Sobre lo que comentas del efecto barro, un compi maquetero me ha explicado que el lo hace mojando un cepillo de dientes viejuno en pintura marron y luego raspandolo con el dedo salpica el coche. prueba a ver con algun recipinete de plastico a ver como queda...
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
un truco miliqui es coger escayola mezclarla con pintura color marron mojar el pincel y soplarle con el aerografo y tachan.un poquito de aerografia por encima para dar efectos y perfecto.
como dice perera estos temas mejor en foro principal

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
- Contactar:
yo me referia a que el pobre antes a abierto el tema dentro de los trabajos de los Mclaren jejeje; Al principio cuesta ubicarse jejeje, me pasa a mi q ya llevo un tiempecito aqui .....TURBETE escribió:un truco miliqui es coger escayola mezclarla con pintura color marron mojar el pincel y soplarle con el aerografo y tachan.un poquito de aerografia por encima para dar efectos y perfecto.
Bueno, como es parte de su proyecto tampoco es descabellado comentarlo aqui, pero como comentas, tambien no estaria de mas hablarlo en el hilo de foro principal asi todos lo tendremos a mano si lo necesitamos.
Buena idea tambien la tuya Turbete

las ideas son muy buenas las dos de tema pintura...el problemas es que no se donde estoy ni donde lo tengo que poner jejej pero de todos modos gracias y a probar!!
-
- Contactar:
jajajajaaja, tranki crack, este finde me paso por tu casa y te enseño un pokillo el tema del foro para que estes como en casajrg0000 escribió:las ideas son muy buenas las dos de tema pintura...el problemas es que no se donde estoy ni donde lo tengo que poner jejej pero de todos modos gracias y a probar!!