Mercedes SL65 AMG Black Series- Aoshima 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Mercedes SL65 AMG Black Series- Aoshima 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Contestando a Mario y Mario el proceso de pintado del escape es muy parecido a todos los que hago. En este en particular quería marcar el exceso de temperatura que puede llegar el primer tramo del escape pero sin llegar a los tonos exagerados de un escape de moto o competición.
Como imprimación o color base le doy negro brillante y luego color acero(VSN, comprado en Torrent hace unos años en una paradita de una tienda de Madrid). Luego con naranja translucido de tamiya(acrilico), marco algunos codos y uniones del escape, pero solo del primer tramo. Después con oxido rust de vallejo remarco un poco mas el color naranja y resto del escape. Con negro muy diluido remarco algunas zonas, solo donde se une la caña con los silenciosos. Para finalizar le doy una pasada a todo el escape con una mezcla muy diluida de marrón tierra y marrón naranja. Bueno... de hecho con esta mezcla le doy una pasada a todo el chasis.

Espero que no me haya liado demasiado..jejejeje. Recordar que esto lo hago con un Evo y una aguja de 0,2 a poca presión.
gogor-

Mensaje por gogor- »

Mi admiracion por como pintas , de verdad , me parece que tu no eres maquetista sino un maestro artista
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Perfectamente explicado y pal bloc de notas! jajajajja
saludos,
jorge
santaibar

Mensaje por santaibar »

Muchas gracias Jose.
Perfectamente explicado y muy didáctico... A aprender y practicar toca ahora...

Por cierto, ya voy a aprovecharme y preguntarte otra duda que me ha surgido... ¿cómo pegas el papel de aluminio??? Algún pegamento especial.

Gracias.
Un saludo.-
churripay

Mensaje por churripay »

Tremendo,como siempre.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me alegra mucho que os guste el trabajo y que podais pillar ideas...gracias por los amables comentarios.
santaibar escribió:Por cierto, ya voy a aprovecharme y preguntarte otra duda que me ha surgido... ¿cómo pegas el papel de aluminio??? Algún pegamento especial.
Pues lo he pegado con cola blanca.

Saludos!!!
santaibar

Mensaje por santaibar »

Muchas gracias Jose.
Haré pruebas para intentarlo hacer yo. Aunque la cola blanca tarda bastante en secar y temo que se moverá bastante al darle la forma para que tome las curvas del relieve... :?

Un saludo :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

santaibar escribió:Muchas gracias Jose.
Haré pruebas para intentarlo hacer yo. Aunque la cola blanca tarda bastante en secar y temo que se moverá bastante al darle la forma para que tome las curvas del relieve... :?

Hay una cola blanca que es más rápida:
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Impresionante, te esta quedado de fábula... Ya no te queda nada...esperamos las siguientes fotos, del interior y el salpicadero...
Diplos

Mensaje por Diplos »

No creas, yo aplico cola blanca normal con un pincel para extenderla bien y como el papel de aluminio se adapta bien a cualquier forma y manteniéndose no tienes ningún problema en colocarla.
En este coche esta puesto en cinco trozos y en ningún momento se ha soltado o movido alguna mientras colocaba otros trozos.
Diplos

Mensaje por Diplos »

El interior acabado este finde!! A este solo le he añadido unos fotograbados, para los aireladores y botonera del clima. He intentando ajustar la consola central con el puente, ya que habia una gran holgura, con lamina de evergreen.

Imagen

Aunque los ajustes no son perfectos como se puede ver en la fotos, sobre todo con los paneles de las puertas. El color base es una mezcla de negro mate y azul medio(XF-18), marcando sombras con negro acrílico y luego barnizado en satinado con Marabu, al igual que los asientos. Aunque en las fotos no se aprecie bien el contraste me parece que el trabajo se va ha ver menos cuando este todo dentro del coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los cinturones al salir del panel trasero se quedaban un poco ocultos detrás de los asientos, por eso he colocado el del conductor enganchado en el lateral del asiento, como si al salir del coche se hubiera quedado enganchado ahí.

Espero que os guste.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

José, qué limpio y qué elegante!! La verdad es que los asientos tienen un brillo que me recuerda mucho al cuero!!
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Precioso ese trabajo de interiores.... me uno a jesus en cuanto a lo del cuero!
un saludo, Jorge
santaibar

Mensaje por santaibar »

JesusM escribió:

Hay una cola blanca que es más rápida:
Imagen

Muchas Gracias Jesús...la probaré.

Un saludo.-
Responder

Volver a “Trabajos en curso”