Ford Focus 2000 1/43 Monte Carlo
Re: Ford Focus 2000 1/43 Monte Carlo
Mientras te consigo alguna foto, le has dado dos capas de future antes y despues de las calcas. Con pincel? Se pusieron bien? Y la laca despues del futura, que tal fue? No son demasiadas capas de future a pincel, y acaba demasiado gordo?
Gracias!!
Gracias!!
A ver que he encontrado un poco (a ver si te valen):

Estas son de un 2002 (fíjate en el cuadro central del salpicadero, que llega hasta abajo):

A ver si te consigo algunas más...

Estas son de un 2002 (fíjate en el cuadro central del salpicadero, que llega hasta abajo):

A ver si te consigo algunas más...
Muchisimas gracias Jesús por la fotos... jo q había pintado el chassis de blanco... pos vaya... igual le pongo unos paneles de negro... ya q casi no se verán...
El future lo he tirado con aerografo antes de poner las calcas y despues... lo hice simplemente para proteger las calcas... y la verdad sin ningún problema.JesusM escribió:Mientras te consigo alguna foto, le has dado dos capas de future antes y despues de las calcas. Con pincel? Se pusieron bien? Y la laca despues del futura, que tal fue? No son demasiadas capas de future a pincel, y acaba demasiado gordo?
Gracias!!
Habré tirado dos pasadas muy delgaditas de future.
Lo que no hacía y ya lo he probado, es tirar la laca tal como venía (las proporciones de number5) y Omar me comento que la podía diluir... la proxima vez haré eso... sin duda
Manolo,Manolo escribió:El future lo he tirado con aerografo antes de poner las calcas y despues... lo hice simplemente para proteger las calcas... y la verdad sin ningún problema.JesusM escribió:Mientras te consigo alguna foto, le has dado dos capas de future antes y despues de las calcas. Con pincel? Se pusieron bien? Y la laca despues del futura, que tal fue? No son demasiadas capas de future a pincel, y acaba demasiado gordo?
Gracias!!
Habré tirado dos pasadas muy delgaditas de future....
y con que lo has limpiado? y con qué lo has diludio, si es que lo has diluido?
Viene tan liquido que no lo diluyo. Es como agua de liquido, lo dejo secar entre la primera pasada y la segunta unos 5 min... y ya está... y para limpiar... uso acetona, q se que no falla.JesusM escribió:y con que lo has limpiado? y con qué lo has diludio, si es que lo has diluido?
Si lo quiere diluir... he leido por ahí que la gente utiliza agua, ya q es un producto para brillantar el suelo...
Eso del future lo tengo que probar, con esas fotos de referencia no puedes fallar querido amigo, lo llevas de cine.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
EL future va bien "a pelo",nunca oí que se diluyese.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Venga Manolo que no te queda nada, además cada vez te veo mas metido en el tema rally 

Mecánico de 1/24
Buen curro te estas dando con el Ford...
y ¡¡ viste que por aca se consiguen buenas fotos e info !!
y ¡¡ viste que por aca se consiguen buenas fotos e info !!

Omar
Un trabajo muy fino y limpio Manolo. Se ve estupendo!!!
Animo que falta poco..
Animo que falta poco..
Muchas gracias por vuestro ánimos, a ver si le doy un último empujoncillo, y lo pongo en la peana.
Ni pensaba q iba a quedar así de bien, estoy satisfecho del modelo... aunque hay un montón de errores, q intentaré rectificar para la próxima vez.
Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente Jonas, cada día estoy mas dentro del mundo de rally. Aunque no tengo mucha doc, y desconozco que es la caja q hay debajo del asiento con tantos cambles... y hacia adonde van...cada vez te veo mas metido en el tema rally
Pues si que tenemos buena biblioteca... otra cosa despues es conseguir hacer lo mismo en nuestras piezas jejeje, gracias Omar y sobre todo dar la gracias a Jesus que me vivnieron de cine las fotos.y ¡¡ viste que por aca se consiguen buenas fotos e info !!
Jose, gracias por los animos... me alegro q os guste...Un trabajo muy fino y limpio Manolo. Se ve estupendo!!!
Animo que falta poco..
Ni pensaba q iba a quedar así de bien, estoy satisfecho del modelo... aunque hay un montón de errores, q intentaré rectificar para la próxima vez.
Gracias por vuestros comentarios.
-
Ya que estás con los rallyes, a ver cuando montas un 205T16 de Heller, que lo reeditan......
El Focus va muy bien Manolo, dale duro.
El Future es como agua, casi demasiado ligero para el aerógrafo. Incluso a pincel raro sería que dejara marcas. Con amoniaco se limpia bien. Obviamente la acetona o el nitro son más fuertes y se llevan Future y lo que les pongas.
El Focus va muy bien Manolo, dale duro.
El Future es como agua, casi demasiado ligero para el aerógrafo. Incluso a pincel raro sería que dejara marcas. Con amoniaco se limpia bien. Obviamente la acetona o el nitro son más fuertes y se llevan Future y lo que les pongas.
Que guapo te esta quedando Manolo tomo nota para cuando haga el mio
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari