Modelin fait 2009, la votación
-
Pues yo soy el primero que se raja y lo siento por los del campanile, no porque no salga el que yo quiero, sino porque no salga alguna que me de opción a montar algo que se ajuste a la regla que me impuesto hace tiempo de que en 1/43 sólo Alfas.
Lo siento, sé que no es muy elegante, pero la otra opción era: no participo porque puede no salir una de las opciones que me vale.
Lo siento, sé que no es muy elegante, pero la otra opción era: no participo porque puede no salir una de las opciones que me vale.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: votar
Yo me apunte directamente hace dos años y creo que esto se hace para fomentar la participacion y aprender de camino, sino que me crucifiquen los gurus del modelling figs.joan escribió:saludos.
me tomado libertad de votar este año me gustaria unirme al grupo, si se puede claro, este año no quiero me pase lo mismpo de siempre, solo hacer para los demas ,encarguitos para mi nada,este año me decidi, ha ennpezar , vaciar cajas de maquetas i llenar vitrina,
-
El problema es que tu querías un GT3 pero a lo mejor no te importaba montar un F1 o una barqueta. Aunque lo mismo no te apetecia transformar un cararama.sanzvictor escribió:No. Eso no debe ser así.Ramonet escribió:Porque voten 18 no quiere decir que todos acepten participar en un tipo de coches que a algunos no les guste.sanzvictor escribió:Essssspero que luego los 18 prendas en cuestión, como mínimo compren la maquetiglia...
Yo el año pasado hubiera votado por un GT3, se decidió montar un F1 y acaté la votación, montando el F1.
Por cierto, este año no hay opcion de GT3??
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
flyppe,no flipi, jejejejeJaviero escribió:Ahora que decís lo de tirar a la gente por un campanario, veo que flipi no ha votao...
pues no he votado porque nome atrae la idea del 1/43, la verdad, y menos si no es formula 1.
si ,ya se que direis que no hice ningun 1/43 de formula 1 , pero mi modelo preferido lo eligio otra persona y no me gustaba repetir, sorpresa la mia cuando en torrent no habia tantos 1/43 como se pretendia nisiquiera el que yo pretendia hacer.
el modelismo civil sigue estando muerto, pero ahora mas cerca de la tierra pues nos han bajado del cielo y no han puesto abajo, para enterrarnos mejor, y me continuio oyendo comentarios por ahi tipo, "en realidad todos los trabajos tienen un escalon menos en su premio" asi no vamos a ningun sitio, premiar por premiar a mi la verdad es que me estimula poco, po rno decir nada, ademas de dar credibiilidad nula a los juicios, y queconste que no voy a concursar por ganar, suelo ir por mostrar y casi siempre llevo cuanto msa mejor, a ver si un dia no caben mis motos y las meten con los carros de combate, jajajajajajja
-
- Contactar:
-
Hola, hola
Saludos desde Frankfurt.
No entro aqui desde el martes y ya veo lo que hay, je, je.
A mi me da igual lo que se decida, pero espero que se decida pronto
?Cuando se cierra la votacion?.
Tampoco mola el que se cambien los votos, porque eso altera el resultado de la encuesta.
A mi me gustan otro tipo de coches, pero como lo que mas me gusta es hacer maquetas, me da igual el resultado de la votacion, aunque... a mi me mola el 250.
Lo que quiero es empezar YA
Saludos desde Frankfurt.
No entro aqui desde el martes y ya veo lo que hay, je, je.
A mi me da igual lo que se decida, pero espero que se decida pronto
?Cuando se cierra la votacion?.
Tampoco mola el que se cambien los votos, porque eso altera el resultado de la encuesta.
A mi me gustan otro tipo de coches, pero como lo que mas me gusta es hacer maquetas, me da igual el resultado de la votacion, aunque... a mi me mola el 250.
Lo que quiero es empezar YA

Jorge R.