Diplos escribió:Que bien vas!!! me gusta mucho como te quedó los asientos, muy conseguido el efecto de sombreado.
Y el chasis un trabajo muy limpio!!
Muchas gracias, lo de los asientos me costo un par de veces de repintar pero la verdad esque quede contento!
Aqui traigo algo mas de avances, por fin veo como van quedando las cosas!!!
Primero la tapa del motor con la tapa de los filtros, he usado por primera vez micro set y sol y parti una de las calcas de ferrari, mas o menos solucionado, ya esta barnizado de semi mate alclad (misma sensacion que el mate)
Los escapes, pintados con plata de model air, y con un levisimo toque de quemado,(pale burn metal de alcladII) el que le habran hecho los camioneros para subirlo al camion antes del concesionario..jejje
Resto del escape con el mismo preceso
Motor mas escape
Todo montado
He empezado a hacer la suspension a scratch, y la verdad esque me gusta como esta quedando, solo le falta una arandela para sujetar el muelle que ya tengo cortadas pero sin foto
Aqui va el proceso del muelle
A un trozo de alambre del mismo grosor que la parte mas fina de la pieza de revell se corta a medida y se hacen las muescas para encajar en su sitio
Enrollando alambre mas fino a un tornillo hacemos una espiral perfecta e insertamos la pieza de antes
ya tenemos casi hecha la suspension trasera
Bueno, aqui se acaba lo que llevo hecho, espero que os guste
un saludo
Jorge