Mercedes Benz SLS AMG GT3 # 37 Apocaliptico '14
Re: Mercedes Benz SLS AMG GT3 # 37 Apocaliptico '14
Dale yesca, Omar, que queremos ver más!!
Muy buena la aplicación de la fibra, y el interior se ve también muy bueno... Le pondrás algún cablecito, no?
Muy buena la aplicación de la fibra, y el interior se ve también muy bueno... Le pondrás algún cablecito, no?
-
La imprimación de Alclad es esmalte igual (supongo que te refieres a ése) que el x-1 de Tamiya.Tarda más en secar y si lo manipulas mucho se marcan las huellas pero es lo que recomienda el fabricante.Boni escribió:Muy buenos todos esos avances Omar, ese interior esta de lujo y la carroceria ya me la imagino, que tal va la imprimación de Acland? hay diferencias con el negro x-1 de Tamiya?
Un saludaco
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues si que tiene buena pinta el kit, si. Gran trabajo de enfibrado has hecho en el habitáculo.
Deseando verlo con color y calcas. Animo Omar!!!
Deseando verlo con color y calcas. Animo Omar!!!
Gracias por sus comentarios .
Boni , la verdad , no encuentro diferencia entre la imprimacion de Alclad y usar esmalte , como bien dice Javi .
Algun cable habra Jesus , pero poco .
Aun falta para las calcas Jose , pero todo se andara .
Ya estan listas las ruedas , a falta de un suave lijado en la banda de rodadura . Me gusta como quedaron con el Alclad , a ver si de una vez me llevo bien con esa pintura !!!

(Por ahi se escapa lo otro con lo que me estoy enteteniendo en la mesa de trabajo )
Y los escapes , tambien tratados con Alclad .

Gracias por ver y comentar .
Boni , la verdad , no encuentro diferencia entre la imprimacion de Alclad y usar esmalte , como bien dice Javi .
Algun cable habra Jesus , pero poco .
Aun falta para las calcas Jose , pero todo se andara .
Ya estan listas las ruedas , a falta de un suave lijado en la banda de rodadura . Me gusta como quedaron con el Alclad , a ver si de una vez me llevo bien con esa pintura !!!

(Por ahi se escapa lo otro con lo que me estoy enteteniendo en la mesa de trabajo )
Y los escapes , tambien tratados con Alclad .

Omar
Un poco exagerado el tono dorado de los escapes, ¿no?. Quizás con más luz se vea mejor.
Lo que si que me ha gustado ha sido el tono "sucio" que has conseguido en las llantas. ¿Tan sucio va a ir el coche
?
Lo que no me convence es la trama de fibra del interior. Imagino que su "dibujo" sea el bueno por la cantidad de fotos de referencia que tendrás, pero a nivel de tamaño, me parece que su trama es demasiado grande.
¡Ah, si es por masilla para hacer la figura, no te preocupes que en el siguiente cargamento pido un poco más para ti
!
Lo que si que me ha gustado ha sido el tono "sucio" que has conseguido en las llantas. ¿Tan sucio va a ir el coche

Lo que no me convence es la trama de fibra del interior. Imagino que su "dibujo" sea el bueno por la cantidad de fotos de referencia que tendrás, pero a nivel de tamaño, me parece que su trama es demasiado grande.
¡Ah, si es por masilla para hacer la figura, no te preocupes que en el siguiente cargamento pido un poco más para ti

Gracias Borjita por pasarte y comentar , el tema de la fibra , si me pongo fino , te diria que no hay en el mercado ninguna que simule lo que mi ojo vio en este tipo de autos . Pero en mi caja de calcas estaban estas y ninguna mas , asi que tire de ellas .
Ahi una foto del real .

No ira sucio el Mercedes , (el otro proyecto actual puede que si ) pero la iluminacion me hizo cosas irreales en la foto de las llantas .
Y los escapes era solo un test , lo unico que se vera bien es la boca de salida .
Ahi una foto del real .

No ira sucio el Mercedes , (el otro proyecto actual puede que si ) pero la iluminacion me hizo cosas irreales en la foto de las llantas .
Y los escapes era solo un test , lo unico que se vera bien es la boca de salida .
Omar
Sigo avanzando con el Mercedes .
Toco pintura , en este caso los espejos , las tapas del frente y la parrilla con el logo que lleva pintado solo la parte superior , todo va en un verde fosforito .
Use pintura de Lifecolor , que compre hace un par de años en Torrent por probar y va muy bien .
Tambien va el aleron pintado en negro y lacado .

La carroceria y la trompa , pintado con blanco de Hobby Color y luego lacada para pintar las partes que iran en negro .

Toco pintura , en este caso los espejos , las tapas del frente y la parrilla con el logo que lleva pintado solo la parte superior , todo va en un verde fosforito .
Use pintura de Lifecolor , que compre hace un par de años en Torrent por probar y va muy bien .
Tambien va el aleron pintado en negro y lacado .

La carroceria y la trompa , pintado con blanco de Hobby Color y luego lacada para pintar las partes que iran en negro .

Omar
Que bien se ve todo, las partes verdes fosforíto destacan muchísimo, y como siempre, la pintura es sublime.
Mecánico de 1/24
Muchas gracias Jonas , por ahora todo va viento en popa !!!.
Panelado listo , ahora a enmascarar para pintar las partes negras .

Panelado listo , ahora a enmascarar para pintar las partes negras .

Omar
Un lujo de trabajo Omar el verde fosforito se ve genial y la carroceria con el panelado muy fina
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bonito, bonito!!
Las líneas del panelado, no se ven un poco gordas?

Las líneas del panelado, no se ven un poco gordas?
-
- Contactar:
que pinta va cogiendo el mercedes, gustarme es poco! que buen trabajo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Gracias chicos por sus comentarios .
El panelado no esta grueso Jesùs , lo que pasa es que en el fondo blanco lo negro parece mas grueso , en la mano esta fino .
Y vamos con un avance mas .
Pinte lo negro las partes de la carroceria para luego darle una mano de barniz y aplicar las calcas (que muy amablemente me trajo Javi en un pedido de él desde oriente....gracias Javi , again
)
Asi quedo .

No se porque se le hizo tanto mosquitazo en el capot y el techo , no me preocupa , porque una buena lijada suave dejo la superficie ideal para las calcas .
El panelado no esta grueso Jesùs , lo que pasa es que en el fondo blanco lo negro parece mas grueso , en la mano esta fino .
Y vamos con un avance mas .
Pinte lo negro las partes de la carroceria para luego darle una mano de barniz y aplicar las calcas (que muy amablemente me trajo Javi en un pedido de él desde oriente....gracias Javi , again

Asi quedo .

No se porque se le hizo tanto mosquitazo en el capot y el techo , no me preocupa , porque una buena lijada suave dejo la superficie ideal para las calcas .
Omar
Casi todas las calcas puestas...

En fin , sigo avanzando .
Tal vez lo proximo sea colgar una foto terminado total...

En fin , sigo avanzando .
Tal vez lo proximo sea colgar una foto terminado total...

Omar