Ford Focus 2000 1/43 Monte Carlo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Ford Focus 2000 1/43 Monte Carlo

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos

gracias a las fotos de Jesus, me abrieron los ojos sobre unos temas q tenía pendiente con la jaula.
Utilice la propia del kit, bastante mala e iregular,, hice una pruebas en pegarla con cyano y no me gustaba nada de nada.

Para tapar la grietas y las uniones use el mr surface y salí bastante descontento por lo q me decidí en hacerla yo mismo con hilo de cobre soldado.

Hacia tiempo q no cogía el soldador, pero tras la charla q nos dio Juanlu, Nacho nos comento q para evitar q se desmoldaran las piezas podíamos usar una pinzas metálicas como punto de fuga y al final contento del resultado :P

Imagen

Lo siguiente fue atacar el salpicadero, quería darle un tono negro, pero q no llegará a ser el negro imitando el plástico liso y sucio,
Y al final lo conseguí dándole varias capas de barniz mate

Imagen

El conjunto de chasis y salpicadero siempre verificando que la carrocería entra correctamente

Imagen

Las ruedas las hice como siempre, y me da buenos resultados... Llanta pintada barniz brillo-calca-barniz mate...y al final un poquito de pigmento negro, muy muy ligero

Imagen

Ya me falta poco, la rueda de repuesto tiene ya su cinturón y el piloto tb..
Los cinturones los hice con cápsula de vino pintado de blanco de primera capa y roja la segunda

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo por vuestro apoyo moral y visual jjjj
fanalone

Mensaje por fanalone »

Manolo se ve muy bien todo el trabajo de interior que le has metido al cacharrin, otra manera de hacer las barrar antivuelco en 1/43 son los clip.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Seguimos ya falta poco, ayer ya lo cerré del todo.

Falta ponerles las ruedas y algún q otro detalle.

Por ahora los 6 cristales colocados, han costado pero al final contento del resultado...

Imagen

Aún a falta de retirar el sobrante de cola blanca

Imagen

La ultima foto antes de cerrarlo para siempre...

Imagen

Imagen

Gracias por vuestros comentarios y felices fiestas...
DavidP

Mensaje por DavidP »

Muy bueno el trabajo de soldadura Manolo, y mas en 1/43 que tiene que llegar a desesperar.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Si es que ya te lo he dicho Manolo, terminarás siendo de los míos y solo harás rally :lol: Muy bueno lo has dejado, y te lo dice uno que no se atreve ni a comprar un 1/43.
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos en curso”