Lancia Delta "DELTONA" Piancavallo ERC 1993 Winner.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
flahidalga

Lancia Delta "DELTONA" Piancavallo ERC 1993 Winner.

Mensaje por flahidalga »

Hola a todos, este es mi último trabajo, no me gusta mucho como ha quedado, pero lo que se empieza hay que acabarlo, para mi esta muy alto para ser de asfalto, espero que os guste , y que comenteis lo que querais, no ser muy crueles jejejejejejeje, un saludo desde Asturias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rush

Re: Lancia Delta "DELTONA" Piancavallo ERC 1993 Winner.

Mensaje por rush »

Bonito modelo, la decoracion es espectacular.
Como tu dices se ve muy alto para ser de asfalto y en la primera foto parece que la carroceria esta mas alta del lado derecho.
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Tienes razón, pero no se porque se queda asi, y esta todo en su sitio, pero lo dicho no me ha quedado muy bien.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Como dices ( y te dije) esta muy alto, pero no se puede negar que es bonito, y como viene siendo común en ti, con decoraciones poco vistas. Ahora a por el próximo.

P.D. que envidia de vitrina :D
Mecánico de 1/24
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Tienes razón, ahora nose que hare si el S2000 u otra cosa de momento estoy quitando rebabas a otra cosa :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Venga Fernando, solo te queda para la coleccion de Esso el Delta S4 de Fabrizio Tabaton en el principe del ´86.
Pena, de la altura de la carroceria, yo siempre aconstumbro a hacer un pre-montaje y asi te olvidas de sustos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonita deco en maravilloso coche. Buen trabajo (quitando eso de la altura...).
Última edición por JesusM el 13 Nov 2013, 09:26, editado 1 vez en total.
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Lección aprendida, para otra habrá que hacer lo que dice fanalone, lastima el s4 se fue para un forero de Colombia.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Una pena que no hayas preguntado o mostrado el proceso de montaje, Fernando, ya que creo que pocos en el foro no saben la altura que tienen los kits de Hasegawa de los Gr.A, y es que no se escapa ni uno (quizás el Celica Tour de corse 92, pero existiendo el de Tamiya...). Es lo bueno de mostrar el proceso, que hay defectos del propio kit que puedes resolver gracias a la experiencia del resto de foreros.

Igualmente hay otros detalles a cuidar, como la colocación de calcas (el Lancia del portón está desplazado) o el uso de fotograbados para los cierres de capo (has usado las calcas y desmerece mucho el acabado del modelo). Los limpias delanteros también merecen un major trato (y una profunda modificación). Si quieres mejorar un poco el aspecto de forma fácil, pintar los núcleos de las llantas también hará que sea un poco menos plano, al igual que taladrar o lavar los discos de freno.

Espero que la parte crítica no te moleste, y que sigas mostrando tus trabajos, muy originales por estos lares :D .
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Molestar en absoluto, todo lo contrario, muchas gracias por vuestros consejos, lo malo muchas veces son las ganas de acabar algo y pasa lo que pasa, ya estoy con otra cosa a ver si gusta, intetare poner el paso a paso, os ire enseñando alguna cosilla.Un saludo desde Asturias y si alguien va al rally de Madrid que se pase por la asistencia de Opel y pregunte por Fernando, así nos conoceremos.
Rallyaescala
Contactar:

Mensaje por Rallyaescala »

Ese Delta de Hasegawa es como traicionero, yo he estado a punto de armar el mío pero siempre me desanimo cuando veo las ruedas y las llantas.. parece que solo le queda bien a KEN...

La decoración esta muy interesante Fernando se ve muy bien al lado del 037 en tu colección, un saludo!
“Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida”
Henri Toivonen Tour de Corse 1986

http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Muchas gracias, la verdad que si, esas llantas no son nada chulas para ese coche, estuve a punto de ponerle las llantas del celica de tamiya, un saludo.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

flahidalga escribió:Muchas gracias, la verdad que si, esas llantas no son nada chulas para ese coche, estuve a punto de ponerle las llantas del celica de tamiya, un saludo.
Ves, esa habría sido una muy buena opción, ya que de todas maneras el cambio de altura habría que haberlo hecho :D .

Si te hubieras decidido, habría que haber reducido la anchura de la llanta en unos 3 mm y quitarle la "joroba" central para poder usar el propio neumático del kit, ya que de otro modo los conjuntos de suspensión delantero y trasero no entran (mejor dicho, lo que no entra es la rueda :lol: ... )

Engorroso, puede, resultado, +20 :mrgreen:

Para el próximo, hay que animarse :wink:
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Ok, a ver si te acercas por el jarama y nos conocemos, que este finde es el rally de Madrid, yo estare alli los dos dias.Un saludo desde Asturias.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”