rastamstaff escribió:Bonito proyecto! me gusta el ejemplo de la de monster con la furgo y tal!!
para lo que es la carpa se me ocurre mantel de este de plastico de los chinos... ya que me parece que tiene la misma textura impermeable que una carpa... y para la estructura, ponte el coche al lado y busca alguna varilla que te de el tamaño que te parezca a escala... de echo en las dos que has puesto me parece demasiado gorda la estructura(claro que de rallies ando muy verde) para planos de la estructura me imagino que lo tienes mas o menos claro no?
un saludo y animo
jorge
Que va tio, de momento no tengo nada de nada.....me a venido asi la "venada" esta mañana, el curro que se hace duro....y pensando en como relacionar los dos Abarth que tengo.....
Pero de momento asta que no llegue a casa no tengo ni planos, ni ideas ni na....bueno algo....
La idea que yo llevaba era hacer la carpa con goma Eva de esta, con el que hacen los muñecos esos Fofucha que estan de moda aghora, pero tu idea del mantel de chino esta bien tambien....
e visto webs con planos y demas pero al estar en el curro no he podido verlos.
En lo que empiece a perfilar y demas abrire un tema en trabajos en curso mejor que aqui no?
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog
Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.