maqueta motor ferrari

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
gogor-

Re: maqueta motor ferrari

Mensaje por gogor- »

Bueno de vuelta estamos
Como el motor 049 ya se esta acabando, un mes mas o menos, por eso de los detalles, se me ha ocurrido hacer el modelo 015
Este motor , el 015, es posiblemente el mas emblematico de Maranello. Lo desarrollo Mauro forghieri, para mi uno de los mejores ingenieros motoristas del mundo.
El 015 era un doce cilindros de casi 3000 cm3 , en v a 180 grados (boxer). En su trayectoria tiene tres campeonatos del mundo de f1 y 37 victorias. La potencia maxima que se consiguio fue 500 cv a 11500 rpm.
La verdad es que los planos los tengo bastante avanzados
Tambien sera en madera la maqueta, pero me meto en un nuevo mundo, la resina, a ver que pasa.
Como no tengo ni idea de trabajar con ella, a ver si algun bloglero puede ayudarme, por ejemplo tipo, precios, donde comprarla todo sera agradecido
Otra cosilla, no se si dejar todo en este post o abrir uno nuevo, que sugereis ?? :P :P
JesusM
Contactar:

Re: maqueta motor ferrari

Mensaje por JesusM »

De primeras, creo ue debes abrir un hilo distinto por cada modelo que hagas. Esto no es un blog que toda va en cadena, uno de trás de otro.
En cuanto a la resina....no se si venden resina ya hecha. Hasta donde yo se, la resina la venden en dos líquidos que al mezclarse reaccionan y se vuelve dura, pero en un molde. Si te haces moldes de silicona tipo tabla, sacarás tablas de resina. No se si me explico.... SI creas un molde de un barreño, sacarás piezas de resina con forma de barreño. Con esto te digo que no hay láminas, tiras, redondos, etc...de resina, como puede haber de madera o plástico.
Espero haberte ayudado.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”