Alpine A310 X2 Apocalipsis 3
Re: Alpine A310 X2 Apocalipsis 3
Hola Boni.
las fotos por ahora no están disponibles,ya que donde las alojo,para subir a la web,estan de mudanzas y me advirteiron que algunas fotos no saldrían.De todas formas te las puedes ver aquí.
https://mega.co.nz/#F!BQRS1azQ!OxGRoh1I7448n0qaVKsN_g" onclick="window.open(this.href);return false;
las fotos por ahora no están disponibles,ya que donde las alojo,para subir a la web,estan de mudanzas y me advirteiron que algunas fotos no saldrían.De todas formas te las puedes ver aquí.
https://mega.co.nz/#F!BQRS1azQ!OxGRoh1I7448n0qaVKsN_g" onclick="window.open(this.href);return false;
Ultimos avances.El chasis preparado para ser montado en el Gitanes y la carrocería.Cuando el conjunto este montado le pondré los faros,retrovisores y limpia.El macro no hace justicia y los cristales no me han quedado muy bien.Quizas con la cera que de al final del montaje gane algo más.Perdonar la calidad de las fotos.
Decir también que se rompió una llanta,la cual tendre que clonar.Asi que el otro Alpine tardare un poco más.

Y aquí los asientos con los cintos del otro Alpine,el amarillo y la carrocería preparada para recibir las calcas.

Decir también que se rompió una llanta,la cual tendre que clonar.Asi que el otro Alpine tardare un poco más.

Y aquí los asientos con los cintos del otro Alpine,el amarillo y la carrocería preparada para recibir las calcas.

-
Me alegra ver que pese a las pegas siguen los Alpines hacia adelante sin caer en el olvido. Venga, que el Gitanes lo tienes ya a punto de caramelo.
Se ve que son kits de otra época y que el detalle que traen no es, ni de lejos, el que traen actualmente. Menos mal que le has añadido el detalle, por ejemplo, de los cinturones.
Se ve que son kits de otra época y que el detalle que traen no es, ni de lejos, el que traen actualmente. Menos mal que le has añadido el detalle, por ejemplo, de los cinturones.
Aunque me quedé con la pena de no verlos en vivo, por lo menos veo que siguen para adelante. Lástima el problema con la llanta, seguro que lo solucionas en un pis pas. Saludos Juan Carlos.
Mecánico de 1/24
Venga Carlos, ya estas en le recta final, un empujoncito y acabados para Navidad. Por cierto, que marca son los fotograbados de los cinturones?
Ya casi los tienes, animo!
Grale escribió:Ya casi los tienes, animo!
Venga aún ir que no queda nada, te están quedado de fábula
Gracias a todos por los animos,me hacen falta y esta semana espero terminar uno.
Los cinturones son de la marca Crazymodeler,ref.EP-0016 ó EP-0034 (spotmodel)Traen calcas de varias marcas de cinturones y en algo parecido al plástico para realizar los cintos,en varios colores.Para los cintos yo he usado el set de Tuner model manufactory12M-2004C/D (spotmodel).Con ancho de 2 y 3 milímetros,usado el de dos milimetros.A mi me llego con un set para un juego de cintos (dos asientos) de cuatro anclajes.
El de tres milimetros lo veo más para 1/20.
Saludos
Los cinturones son de la marca Crazymodeler,ref.EP-0016 ó EP-0034 (spotmodel)Traen calcas de varias marcas de cinturones y en algo parecido al plástico para realizar los cintos,en varios colores.Para los cintos yo he usado el set de Tuner model manufactory12M-2004C/D (spotmodel).Con ancho de 2 y 3 milímetros,usado el de dos milimetros.A mi me llego con un set para un juego de cintos (dos asientos) de cuatro anclajes.
El de tres milimetros lo veo más para 1/20.
Saludos
-
¿Qué tal va la clonación de la llanta del segundo Alpine? ¿Ya tienes más o menos pensado cómo? Venga, que ya están.
Eso, Juan Carlos, ¿cómo va? Cualquier cosa, comenta, por si se puede ayudar.hoellemeister escribió:¿Qué tal va la clonación de la llanta del segundo Alpine? ¿Ya tienes más o menos pensado cómo? Venga, que ya están.
Bueno,gracias a todos por los animos.El molde lo dejo para más adelante,asi como el tema modelistico.
Al intentar meter al chasis a la carrocería me di cuenta de dos cosas.Una,que los asientos traseros pegan en el techo,toca cortarlos un poco,y tambien roza con los brazos que hacen de bisagras del capo trasero,haciendo que este se tuerza.
Segunda cosa que tengo que hacer,no me di cuenta en su momento,es tapar todos los pasos de ruedas del chasis y pintar de negro.al poner el coche de lado se ve mucha luz.
Pero todo esto tendrá que esperar,debido a que estoy de reparaciones en la casa,pendientes de hace tiempo,y reordenación del salón y nueva ubicación del taller,en la habitación que estaba destinada para ello en su momento,cuando estaba soltero y sin compromiso.Todo esto con la aprobación y visto bueno de la parte contratante,Asi cada uno tiene su espacio.Decir que me deja una concesión para poner una pequeña mesa junto a la ventana para pintar,cosa de agradecer.
Asi que,de momento parón modelistico y el apocaliptico del 2014 queda en el aire.
Saludos
Al intentar meter al chasis a la carrocería me di cuenta de dos cosas.Una,que los asientos traseros pegan en el techo,toca cortarlos un poco,y tambien roza con los brazos que hacen de bisagras del capo trasero,haciendo que este se tuerza.
Segunda cosa que tengo que hacer,no me di cuenta en su momento,es tapar todos los pasos de ruedas del chasis y pintar de negro.al poner el coche de lado se ve mucha luz.
Pero todo esto tendrá que esperar,debido a que estoy de reparaciones en la casa,pendientes de hace tiempo,y reordenación del salón y nueva ubicación del taller,en la habitación que estaba destinada para ello en su momento,cuando estaba soltero y sin compromiso.Todo esto con la aprobación y visto bueno de la parte contratante,Asi cada uno tiene su espacio.Decir que me deja una concesión para poner una pequeña mesa junto a la ventana para pintar,cosa de agradecer.
Asi que,de momento parón modelistico y el apocaliptico del 2014 queda en el aire.
Saludos
Esas cosas pasan hasta en las mejores familias!!! Este parón te servirá para cogerlos con más ganas, y todos esos inconvenientes se arreglarán en un pim-pam-pum. 

+10, ahora a volverte loco remodelando en casa, que si esto no va ahi, que aquello lo colocaste mal, etcJesusM escribió:Esas cosas pasan hasta en las mejores familias!!! Este parón te servirá para cogerlos con más ganas, y todos esos inconvenientes se arreglarán en un pim-pam-pum.

El stock lo tienes que mover? te lo digo por si te hecho una mano y depaso sin que te des cuenta, saco algo de estrangis,

Menudo susto con el comienzo del mensaje, Juancar. Un poco de tacto, por dios, que empezamos a tener una edad~FKF~ escribió:Bueno,gracias a todos por los animos.El molde lo dejo para más adelante,asi como el tema modelistico

No hay mal que por bien no venga (en lo que se refiere a los Alpine), y creo que esas modificaciones, sobre todo las de tapar el interior de los pasos de rueda les vendrá muy bien.
¡Ah, y suerte con la mudanza interna! Espero que las relaciones con la Ministra no se vean deterioradas