Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Responder
Rubi_o
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2009, 21:25

Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Mensaje por Rubi_o »

Hola a todos!!
Estoy mirando algunas cosillas en estas páginas y el problema que a la hora de hacer el pedido me entran las dudas de si estará todo bien o no... :evil:
El caso es que a ver si me podríais contestar a unas dudas que tengo:
- ¿Como funciona lo de hacer una reserva? ¿Si la quieres comprar con otras que están en stock, como hacer para que te lleguen todas juntas y abaratar el envío?
- ¿El envío me recomendáis que lo haga por SAL o EMS?
Estas dudas son de Hobby Search, de Hobby Link todavía no haré ninguna compra pero dejo este post para dudas y comentarios que tengamos todos.
Un saludo y gracias.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Mensaje por Raúl »

Buenas
Lo de hacer una reserva no te puedo ayudar, no he realizado ninguna.

Para hobby Link.
Para pedir si te puedo ayudar, para realizar un pedido conjunto de piezas que estan en stock y no otras no, hay que colocarlas en private warehause, la pagina te cobra la maqueta y una vez que tengas todo el pedido le das la orden de envio y te cargar el envio de todo. Me parece que hay un limite de tiempo para tener las maquetas en private warehouse, si lo pasas te lo envian automaticamente. No te preocupes por el tiempo, creo recordar que son 6 semanas.
El envio yo siempre utilizo SAL mas barato lo tienes en unas tres semanas y no suele pararlo la aduana, de este tema ya se habló en otro post. Una vez pedí a otra página una maqueta por EMS, tenia prisa... , estubo retenida en la aduana más tiempo que lo que tardó en venir a España. La maqueta llegó en tres días.

A Hobby Search, solo he pedido productos en Stock

Espero haberte ayudado
Rubi_o
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2009, 21:25

Re: Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Mensaje por Rubi_o »

Gracias Raúl por contestar.
Lo que no me ha quedado claro es si yo quiero comprar en HLJ un producto en stock y otro que no lo está, lo mando a "private warehouse", le doy la orden de envío y ¿después?, te mandan únicamente lo que está en stock o esperan a que esté todo en stock y luego te lo mandan.

Un saludo.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Mensaje por Raúl »

Buenas

Cuando la maqueta la tienes en private warehouse, tu eres el que controlas el envio, si lo que quieres es que te manden todo a la vez solo tienes que esperar a que te indiquen que ya lo tienes en tu cesta, te indicaran una orden de cobro por lo que te queda por comprar. Tienes que esperar a que tengas todo lo que quieres que te manden, si no te enviaran solo lo que tienes comprado. Por si no me he explicado bien, digamos que tienes tres maquetas pedidas y una esta en stock, te cobran sólo la que está en stock, cuando tengan otra te la cobran y cuando tengan la última te la cobran. Despues tu indicas que te las envien y te cobran el envio.
Rubi_o
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2009, 21:25

Re: Comprar en Hobby Search y Hobby Link Japan

Mensaje por Rubi_o »

Perfecto Raúl, ahora sí. Muchas gracias.
Ahora estoy pendiente de un pedido en Hobby Search que al hacer el pago hubo un problema y no se como habrá quedado. Me esperare a mañana a ver que me dicen.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Foro principal”