AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
Re: AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
Muy buen trabajo fino y limpio
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Estupendo trabajo de reparación de llantas. El resultado final IMPECABLE!!!
Un saludo
Mario.
Un saludo
Mario.
-
Muy buena la reparacion de las llantas!!! asi como todo lo demas!
un saludo, jorge
un saludo, jorge
me encantan las llantas, te felicito
no se olvido inflar los neumaticos

no se olvido inflar los neumaticos

Gracias a todos por los comentarios.
Ya falta menos para terminar este cacharro....ya está listo de calcas y solo queda montar cuatro detallitos y lacar...

Todos los detalles AQUÍ
Ya falta menos para terminar este cacharro....ya está listo de calcas y solo queda montar cuatro detallitos y lacar...
Todos los detalles AQUÍ
-
La verdad es que sí y muy bien hecho!JesusM escribió:Bonito, bonito!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que booooonito!!!
Un trabajo super fino, deseando verlo acabado.
Un trabajo super fino, deseando verlo acabado.
También deseo verlo acabado, llevas un trabajo muy bueno.
Muy bueno el trabajo Yako, tanto de pintura como de calcas, ya te queda menos para tenerlo en la vitrina.
Gracias a todos por los comentarios.
Para los soportes del alerón trasero me decido por usar unos restos de calca de fibra de carbono en 3d...

Todos los detalles AQUÍ
Para los soportes del alerón trasero me decido por usar unos restos de calca de fibra de carbono en 3d...
Todos los detalles AQUÍ
Pero eso no son calcas no? es vinilo, dinoc de 3m, o similar... tengo como asignatura pendiente tratar de hacer carbono en calca con un aspecto realista... imagino que va ser complicado, pero los que hay no me suelen gustar mucho... las tramas con muy grades.yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Todos los detalles AQUÍ
La verdad es que la calca tiene una pinta estupenda, a ver como queda una vez puesta.yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Todos los detalles AQUÍ
Por otro lado, yako, te hago una propuesta: ya que para ver tus avances nos pones el link de tu blog, por lo menos podrias poner el link directo a la entrada de la que hablas en el foro, y no un link al apartado general del blog. Es un poco cansino tener que darle al enlace del blog, entrar en el tema, y luego ir pasando las fotos una a una. Las fotos también podrias ponerlas que se vieran todas a la vez, y no que haya que clicar sobre la foto y luego ir pasando una a una.
Todo esto te lo digo con ánimo constructivo. Si no fuera porque estas montando un coche que me gusta mucho y que estas haciendo un muy buen trabajo, posiblemente habria dejado de seguir el post por lo que te he comentado mas arriba. Espero que no te moleste el comentario, como te digo, lo hago con ánimo constructivo.