Felicitaciones Boni , a seguir en esa senda y no alejarte tanto del modelismo .
Eso si , como Aiert y Manolo , sigo con la duda de cual alternativa tomaste para resolver lo del sillin ...

Un saludo .
Gracias Javi, me alegra que te guse, la peana en directo no se ve tan mal, color madera, ademas en las fotos tampoco se aprecia mucho.Javier Hernando González escribió: Lo que no me convence es la peana,pero sólo es cuestión de gusto personal.
A ver si la veo de cerca y aprendo algo.....![]()
Sigue así artista!
Gracias por apreciar compañero.lumeboo escribió:Como dice Javi, las fotos siguen siendo un poco pequeñas, pero ahora se ve mejor, me sigue encantando, chulísima Boni.
Gracias por comentar grandullon, el tema del asiento al final lo solucione con un material adhesivo, llamado aironfix, algo mas grueso que el bare metal de color cromo, realice una plantilla con cartulina y la traspase para recortar a dicho material, el resultado es bastante real y convincente, gracias por vuestras ideas compañeros.OMAR escribió:Me alegra ver que al fin te has puesto y terminaste la BMW .
Felicitaciones Boni , a seguir en esa senda y no alejarte tanto del modelismo .
Eso si , como Aiert y Manolo , sigo con la duda de cual alternativa tomaste para resolver lo del sillin ...![]()
Un saludo .
Ufff, no esta ni de coña para concurso y si es por verla la llevaré para que la veas y lo del sillin arriba tienes la explicación, el tema era solucionar el borde color plata que lleva el sillin y bueno no quedó mal.Getzrally escribió:Espero poder verla en Leganés, y por Dios, explicad lo del sillín que me da que en Agoncillo me perdí algo
Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
Si no recuerdo mal era un 312 T2 ¿no?hoellemeister escribió:Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
+1 , no me seas racano , por favor !!!!!hoellemeister escribió:Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
Ese tiene que esperar, me he puesto con una Guzzi que tenia empezada, la pongo en la MThoellemeister escribió:Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
Correcto Javi, ademas no le queda mucho.Javier Hernando González escribió:hoellemeister escribió:Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
Si no recuerdo mal era un 312 T2 ¿no?
Gracias Rafael.ferrari escribió:Muy buen trabajo me encantan las motos y esta esta genial
Un saludo
Rafael
Ya me gustaria, ya!!Misifu escribió:Preciosa. Deberías acabar más cosas!
Mi querido amigo, si yo te contase.......OMAR escribió:+1 , no me seas racano , por favor !!!!!hoellemeister escribió:Liquida el Ferrari, que lo tienes ahí ahí....Boni escribió: Gracias a todos por vuestro interes y a ver que tomo ahora
Gracias Luis, esta es muy bonita, parece no pasar el tiempo para ella.LUISCRTD escribió:Boni es espectacular.
Me encanta el buen gusto que tienes eligiendo clásicas
Saludos.
Luis
Gracias Jose Felix, aqui ponen el nivel alto con los detalladosJOSEFELIX escribió:boni, relamente te a quedado de maravillas, me encanta el fino trabajo de cablerio y pequeños detalles que le has colocado