Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Responder
Saulon-7

Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Mensaje por Saulon-7 »

Hola chavalotes. Pregunta para los McGyvers: ¿dónde encontráis tela metálica de esa fina muy fina? Hblamos de un paso menor a 2 ó 3 hilos por mm.
Me refiero a la típica que se pondría sobre las trompetas de admisión de un motor.
Tiene que ser fina: si es para escala 1/24, bien. Si fuera para 1/43, aún mejor!!
Y tiene que ser metálica, pues la idea es darle forma presionando: hay sucedáneos textiles, o de plástico, pero no sirven para este cometido. No se les puede dar forma permanente y son planas.

Me vale venta por correo, pero si es en un comercio local de vuestra zona, también: ya veré qué puedo hacer.
Mil gracias de antemano
Saludetes
TURBETE

Re: Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Mensaje por TURBETE »

donde vi yo ue lo hacian con un colador. :?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Saulon-7

BUSCO Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Mensaje por Saulon-7 »

Un colador es extraordinariamente grueso ;-) gracias. A menos que sea una de esas cosas tipo cafetera. Hablamos de algo que no se distingan los agujeros a simple vista a poco más de un palmo...
Mucho más fina que la que suele llevar (rígida y de plástico) Tamiya en sus WRC...

Os pondría una foto de algo de MFH, pero por aquello de los derechos y tal.
Sé que ese tipo de malla existe y seguramente irá a cuatro duros, si no el metro, sí el palmo. Si alguien tiene un 126 C2 a 1/12 de Protar, pues esa misma.
Y es algo difícil de buscar en Internet, al menos con estas características exactas...
saludetes

Edito:
Como decía aquel, "qui pregunta ja respon". Hoy debía estar inspirado y he encontrado estos dos:

http://www.ebay.co.uk/bhp/wire-mesh-sheet" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.themeshcompany.com/acatalog/ ... -size.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Están muy bien. Ahora me gustaría algo en España... :) "quid pro quo", va, pasadme otra opción! dos pr una :lol:
gogor-

Mensaje por gogor- »

Hay un material que reune todas las caracteristicas
La malla metalica de los filtros para las pistolas de pintura de coches, son cilindricos, pero se cortan al largo y ya esta
el tamaño se mide en mesh, o algo parecido, las hay ultrafinas
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Gracias, y eso... ¿dónde se encuentra?
En todo caso, acabo de hacer un encargo a la "mesh company". Parece prometedor: un paso 0,31mm, o sea más de tres por mm, diámetro de hilo 0,14. También lo había de 0,05, pero he pensado que haría la red muy poco rígida: si hay que darle forma, tendrá que tener algo de cuerpo.
saludetes
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Algo así?

http://www.hobbyeasy.com/en/data/gmnitm ... ee9cg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:¿Algo así?

http://www.hobbyeasy.com/en/data/gmnitm ... ee9cg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Norrlll... :mrgreen: lo quería a granel, a cascoporro, que esas ya están hechas :)

Visitad los links. La verdad es que a 6 euros un cacho formato A4 está muy bien!
gracias en todo caso; además si no es porque he puesto el tema, igual no lo encuentro!
saludetes
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Tameo tiene algo creo, aunque no es muy muy grande, y la verdad no creo q cueste 6€ la hoja de A4...

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... p6t1omagi3
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me suena que Tameo tenía malla específica para trompetas, pero ahora mismo no lo encuentro. Barato, barato, tampoco era.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Ya, Tameo y barato son palabras que sólo coexisten en univbersos paralelos :mrgreen:

La mía está en camino. La verdad es que promete. Y ojo que la tienen aún más fina. Igual es todo un hallazgo. Creo que también tienen del tipo "fotograbado", vamos, de una sóla pieza (no a base de hilos entrelazados).
En realidad el precio es aún menor: son 5 libras por hoja, pero está a "3x2". Con envío (5 libras) se me ha quedado... bueno sí: en 8 euros. Pero que sepáis que es con envío y todo.

Hoelle, para los que dais mil vueltas de tuerca a los grupos B y similares, seguro que os puede hacer un buen papel.
Sí, la de Tameo sale carilla. pero parece muy fina.
saludetes
Llanta13
Contactar:

Re: BUSCO Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Mensaje por Llanta13 »

Saulon-7 escribió:Un colador es extraordinariamente grueso ;-) gracias. A menos que sea una de esas cosas tipo cafetera. Hablamos de algo que no se distingan los agujeros a simple vista a poco más de un palmo...
Mucho más fina que la que suele llevar (rígida y de plástico) Tamiya en sus WRC...

Os pondría una foto de algo de MFH, pero por aquello de los derechos y tal.
Sé que ese tipo de malla existe y seguramente irá a cuatro duros, si no el metro, sí el palmo. Si alguien tiene un 126 C2 a 1/12 de Protar, pues esa misma.
Y es algo difícil de buscar en Internet, al menos con estas características exactas...
saludetes

Edito:
Como decía aquel, "qui pregunta ja respon". Hoy debía estar inspirado y he encontrado estos dos:

http://www.ebay.co.uk/bhp/wire-mesh-sheet" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.themeshcompany.com/acatalog/ ... -size.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Están muy bien. Ahora me gustaría algo en España... :) "quid pro quo", va, pasadme otra opción! dos pr una :lol:
Muuuy buenos esos links... gracias

Ya la enseñaras cuando te llegue, estoy por pedir varias medidas.
Saulon-7

Re: BUSCO Tela metálica muuy fina, ¿DÓNDE?

Mensaje por Saulon-7 »

Llanta13 escribió: Muuuy buenos esos links... gracias

Ya la enseñaras cuando te llegue, estoy por pedir varias medidas.
De nada, espero os sea útil :)
Pues lo ideal sería que dejaran pedir tres medidas y te hicieran igualmente 3x2...
Me falta por mirar bien las de una pieza. No sé si llegan al gardo de finura que las de hilo...
saludetes
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

No está mal, no. Sale un pelín más cara pero no demasiado (es la típica cosa que te va a dar para un buen puñado de coches y cuando acabas ni te acuerdas de lo que costó...
¿Es de hilo cruzado o de FG? en la foto hace dudar...
saludetes
Responder

Volver a “Foro principal”