empiezo este nuevo proyecto para reproducir el bonito Aston Martin Vantage, en su versión de las 24h de Nurburgring de 2007 del team Mathai. Este es el bicho en cuestión.

Para ello voy a partir como base de este v12 de la marca de diecast Welly. La cual conozco bien porque también utilicé su 997 gt3 como base para el coche de rally de los Vallejo. Para las calcas, las pedí a Decal Lab, y tiene una pinta excelente.
Será necesario modificar ampliamente el interior, para añadir barras, modificar panel de instrumentos. En el exterior el capó es diferente, las llantas también varían y tendré que añadir discos de freno ya que el modelo no los trae.
Nos ponemos manos a la obra, primero lo desmontamos completamente

La carrocería fue directamente a un recipiente hasta arriba de disolvente universal para dejarla limpita.
Los asientos con un poco de detallado me servirán, bueno sólo me hace falta uno para esta versión de carreras

Del salpicadero elimino la parte de la radio para dejar hueco al panel de la versión de competición

Este es el interior en bruto, le queda mucho trabajo
Empezamos a meter mano al capó, primero lijamos para eliminar las salidas de aire de la versión v12

Con lámina de plástico, hacemos la joroba menos pronunciada de la versión v8, y enmasillamos

Empezamos a lijar para definir mejor las formas
Y aquí me encuentro el primer problema para el cual os pido ayuda. La versión v8 que voy a reproducir, lleva dos pequeñas salidas de aire, mi problema es que no sé que herramienta emplear para abrir esos agujeros en el metal ¿me podéis echar un cable? ¿cómo podría hacerlo? Tengo que probar con el mini taladro manual, pero me da que no va a hacer nada