Con lo bonito que es pintar , lacar colocar calcas, lacar y luego volver a comenzar. Tu prueba , prueba, ya veras que diver.Javier Hernando González escribió:Pues nada Saúl,ánimo y no la abandones.
Suerte!!
¡¡¡ NOOOOOO,ATRÁS.....ATRÁS........BAIS BAIS !!!!!Getzrally escribió:Bueno, que temporadita llevamos por el foro. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?
Con lo bonito que es pintar, lacar y volver a comenzar. Prueba, prueva, ya veras como te engancha.
¡¡¡¡ SAL DE NUESTROS TEMPLOS MODELÍSTICOS MURPHY,SAAAL !!!!!
![]()
![]()
((¡Qué pedrada tengooooo!)![]()
Lancia "Super Delta" Hasegawa 1/24
Re: Lancia "Super Delta" Hasegawa 1/24
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Sí sí,pero mejor que sea en maquetas diferentes no en la misma.....Maranello escribió:
Con lo bonito que es pintar , lacar colocar calcas, lacar y luego volver a comenzar. Tu prueba , prueba, ya veras que diver.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Lo dicho Saul, espero que a la segunda no te de tantos problemas.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Bueno pues para desestresarme un poco del Ferrari, me he cogido por banda a este de nuevo. Como no me convencieron las calcas de Martini de Sunko Models, cogí las de Repsol de la misma marca. Por lo poco que he podido comprobar, siguen teniendo tela. Estas encajan mejor, pero el pegamento que llevan no te dejan ni medio segundo de respiro, o lo colocas a la primera, o a correr. Como llevan menos colores y las tramas son más grandes, será más fácil arreglar el desaguisado, aparte de que son un pelin gruesas. Para los colores espero que mi amigo Jose Ignacio(Nacho) me eche una mano, que es una máquina para eso de sacar colores.
Os dejo las fotos de lo poco que me ha durado la paciencia con estas calcas

Esto es todo, espero salgan medio decentes las calcas, aunque posiblemente me de por experimentar con el.
Saludos.
Saul.
Os dejo las fotos de lo poco que me ha durado la paciencia con estas calcas

Esto es todo, espero salgan medio decentes las calcas, aunque posiblemente me de por experimentar con el.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Mientras tengas algo que hacer con ella, y te entretenga...(La vas a oxidar??) Pero vaya chasco con las Shunko, además que baratas no son!! (Lo que comentamos en Burgos!!)
Pues la verdad que sí, tela con ellas. Aparte está tarde me lié con la otra parte y..... Ya está en líquido de frenos una parte de el coche. Tapare el techo, pues esas calcas no quiero perderlas y el resto a tomar ..... viento. Enmascarare y pintare.JesusM escribió:Mientras tengas algo que hacer con ella, y te entretenga...(La vas a oxidar??) Pero vaya chasco con las Shunko, además que baratas no son!! (Lo que comentamos en Burgos!!)
Sino queda muy bien, haré un intento de ensuciado.
Vaya mierda de calcas, espero que después del baño de liquido de frenos puedas encarrilar el Delta.
Animo!!!
Animo!!!
Cuando he visto la foto del lateral te iba a preguntar por qué no habías optado desde el principio por el enmascarado, ya que aunque el color no cuadre al 100% con la realidad, al menos te aseguras que todo el coche tiene el mismo tono para cada color y te ahorras los problemas de las esquinas, pero veo que la propias calcas (miedo me da ahora usar los sets de Shunko que hay por casaMaranello escribió:...Enmascarare y pintare...

¿Podría decir que los coches de sainz en este foro están gafados, con constantes entradas y salidas en líquido de frenos

Jesus, cuidado con el "culo gordo"

No j**das, que tengo pendientes casi todos los de Sainz!! (menos el Corolla y un Focus)Getzrally escribió:Cuando he visto la foto del lateral te iba a preguntar por qué no habías optado desde el principio por el enmascarado, ya que aunque el color no cuadre al 100% con la realidad, al menos te aseguras que todo el coche tiene el mismo tono para cada color y te ahorras los problemas de las esquinas, pero veo que la propias calcas (miedo me da ahora usar los sets de Shunko que hay por casaMaranello escribió:...Enmascarare y pintare...) te han dado la respuesta y te han llevado por el "buen camino"
.
¿Podría decir que los coches de sainz en este foro están gafados, con constantes entradas y salidas en líquido de frenos(recuerdo un Sierra Marlboro ...)?
Jesus, cuidado con el "culo gordo"
-
"¡Trata de terminarlo, Carlos. Por Dios! ¡Trata de terminarlo!" El legendario gafe de Sáinz se extiende a las maquetas....
En fin, Saúl, ánimo y a por él, que en peores garitas has hecho guardia.
En fin, Saúl, ánimo y a por él, que en peores garitas has hecho guardia.
Yo no tengo ninguna calca de Sunko de milagro, porque me cuadraba alguna de sus reediciones, pero viendo estos comentarios, va a ser que estan desechadas ya.
Que pena saul, porque el deltona con cualquier decoracion es una maqueta que queda preciosa.
Como te dice Borja, yo tambien habria optado por enmascarar y pintar los logod grandes de Repsol, intentando acercarme al color del resto de calcas, te habrias quitado problemas, porque no es un enmascaramiento muy complicado.

Que pena saul, porque el deltona con cualquier decoracion es una maqueta que queda preciosa.
Como te dice Borja, yo tambien habria optado por enmascarar y pintar los logod grandes de Repsol, intentando acercarme al color del resto de calcas, te habrias quitado problemas, porque no es un enmascaramiento muy complicado.
Pues va a ser que si, Borja, yo tambien recuerdo un Subaru 555 del ´95 que tengo en una caja metidaGetzrally escribió: ¿Podría decir que los coches de sainz en este foro están gafados, con constantes entradas y salidas en líquido de frenos(recuerdo un Sierra Marlboro ...)?

Vamos Saul que tu puedes y ese deltona se lo merece seguro que saldras airoso como siempre
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Para hacer el papel de oveja negra con las calcas Shunko , los ultimos DTM que hice , las calcas eran de esa marca y no me dieron ni una decima de problema...¿¿habra sido suerte ?? 

Omar
Y tus chinos...que dicen del tema?OMAR escribió:Para hacer el papel de oveja negra con las calcas Shunko , los ultimos DTM que hice , las calcas eran de esa marca y no me dieron ni una decima de problema...¿¿habra sido suerte ??