Vespa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Vespa

Mensaje por Baikal »

A las buenas, otra cosilla terminada. Los que fueron al concurso de Burgos ya la vieron.....así que no es muy nueva. :D

Es una Vespa Primavera 125 de la marca Diopark a 1/35. Es una marca nueva que hace cosillas para escenografía a 1/35, tienen esta moto, una japonesa y hace poco han sacado un Mercedes clase E antiguo.

La moto en cuestión está muuuuuuuuy bien, el kit son muy pocas piezas y la maqueta se arma en un pis pas. Un detalle muy bueno, pese a su tamaño....el motor, que se puede dejar parcialmente a la vista, es perfecto. Muy bien detallado pese a lo pequeño que es.

Vi la moto a un japo que hace cosas oxidadas y me gustó, lo compré como siempre, para hacer una pausa, desestresar, probar cosas......pero una cosa lleva a la otra....y al final acabó en el concurso. Poco que contar...pintada con colores de gunze y luego desgastada con pincel y esponja con colores óxidos. Un lavadito de óleo sombra natural muy diluido para dar sensación de guarreo. Se insiste un poco en algunos lugares con el óleo no tan diluido, rincones, parte trasera guardabarrros........y lleva un ligero empolvado en la zona de la estribera.

Un detalle muy bueno es que vienen dos kits.....así se puede hacer uno destrozado y el otro entero....jejejej, en breve la moto sin enguarrar, espero que os guste.

LAs fotos no son muy alla. como es tan pequeñita la cámara se vuelve loca y no enfoca bien,......aunque me da que es más problema del fotógrafo..... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vespa

Mensaje por JesusM »

La vi, la vi en Burgos, Felix, y se me escapó comentártelo: muy chula, con un oxidado justo, en los sitios clave.
Muy buen trabajo!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Vespa

Mensaje por rush »

Que pasada! Eres un maestro de los oxidos!
A
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Vespa

Mensaje por rastamstaff »

rush escribió:Que pasada! Eres un maestro de los oxidos!
A
+10 y añado, y de las miniaturas!! eso es muy pequeño no??
esta increible
un saludo
jorge
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Vespa

Mensaje por Maranello »

rastamstaff escribió:
rush escribió:Que pasada! Eres un maestro de los oxidos!
A
+10 y añado, y de las miniaturas!! eso es muy pequeño no??
esta increible
un saludo
jorge
+10000.. a los dos.
Vista en Burgos, es una pasada.
Felicidades.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Vespa

Mensaje por churripay »

Pa cagarse,que bueno,sencillamente genial.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Vespa

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:La vi, la vi en Burgos, Felix, y se me escapó comentártelo: muy chula, con un oxidado justo, en los sitios clave.
Muy buen trabajo!!
Joer,a mí también se me escapó......mil disculpas señor Félix!! :oops:

Excelente curro,como siempre es costumbre en tí!
rastamstaff escribió: eso es muy pequeño no??
Y tanto,mirad lo chiquirritina que es al lado de otras obras........


Imagen


Imagen


....así que no la ví...... :roll:

Eres un crack shavalote !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Vespa

Mensaje por Manolo »

Que pasada Felix, a ver cuando te cascas una masterclass de envejecimiento :-)
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Vespa

Mensaje por Boni »

Bravo Felix!! buenisimo trabajo en una pieza tan pequeña, no se ve exagerado en ningún punto donde la mires y como dice Manolete una masterclass para cuando??

Un saludo y a ver si nos vemos...
Saludos Boni
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Vespa

Mensaje por Diplos »

Menudo pulso para tan pequeñina Vespa, un trabajo de pintura oxidada excelente.
Enhorabuena Felix!!!
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Vespa

Mensaje por lumeboo »

Chulísima, se ve un envejecido fuerte pero que permite que la Vespa se siga utilizando, me gusta mucho. Enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Vespa

Mensaje por ferrari »

Expectacular Felix que buen trabajo los oxidos en tu linea, de lujo Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6805
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Vespa

Mensaje por OMAR »

El magister del oxido y las pequeñeces ataca de nuevo............¡¡¡ grande vecino !!!
Omar
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Vespa

Mensaje por fanalone »

Vaya como le das al oxido, cada vez consiguiendo mejores resultados y mas a esta escala tan pequeña.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”