Mercedes Benz SLS AMG GT3 # 37 Apocaliptico '14

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Mercedes Benz SLS AMG GT3 # 37 Apocaliptico '14

Mensaje por OMAR »

Gracias por los comentarios Rafa , Jose , Pere y Jose Felix .
Puntualmente respondo a JesùsM...mas alla de que estas jodido como yo de la vista (en breve me sumo al club de los cuatrojos para ver de cerca por ahora :twisted:[ al primer gracioso lo agarro del cuello ehhhhhh ]) quedate con que el panelado esta fino , el dia que lo veas en mano , lo discutimos mejor...que las fotos a veces son muy malas y otras demasiado buenas.... :mrgreen:
Borja en el Apocaliptico del 2011 presente el Brahban BT-50 y el McLaren M-23 asi que dos no son desafio ya ...para superar eso tendre que hacer ¡¡¡¡3 !!!!! :shock:
Para aquellos que les guste el SLS verson GT3 , esta muy muy bien , eso si buscando decos en la net , que las hay y muy bonitas .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Warfare

Mensaje por Warfare »

Que gran trabajo de carroceria. La laca esta estupenda, haber cuando me toque a mi me queda la mitad de bien, que tengo asta el aero nuevo sin sacar de la caja.jejeje
un saludo
¡GO FAST OR GO HOME!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Terminado el trabajo en el Mercho SLS , en el 2014 y con los apocalipticos , a mi no me toca pagar :mrgreen:

viewtopic.php?f=2&t=6514" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

Estoy por ponerles en la dirección de envio del Porsche la de tu casa porque te va a sobrar el tiempo que a mi me va a faltar :lol:

El trabajo buenisimo como siempre y eso que las calcas se la traían. Enhorabuena Omar! :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: en breve me sumo al club de los cuatrojos para ver de cerca por ahora :twisted:[ al primer gracioso lo agarro del cuello ehhhhhh ]) quedate con que el panelado esta fino , el dia que lo veas en mano , lo discutimos mejor...que las fotos a veces son muy malas y otras demasiado buenas.... :mrgreen:
Borja en el Apocaliptico del 2011 presente el Brahban BT-50 y el McLaren M-23 asi que dos no son desafio ya ...para superar eso tendre que hacer ¡¡¡¡3 !!!!! :shock:
Para aquellos que les guste el SLS verson GT3 , esta muy muy bien , eso si buscando decos en la net , que las hay y muy bonitas .
Gracias por ver y comentar .
Joer Omar,oooooggggg,qué agresividad !!!! :lol:

Yo las uso desde los 13 años y no paasssaa náaaa!
Que no es tan grave pibe,que mejor llevarlas que dañar la vista.Además para nuestro hobby la vista y la espalda hay que cuidarlas mucho!

El panelado yo lo veo bien,no te rayes.Alguna vez no fue así,(en los primeros intentos),pero en ésta ocasión te ha quedado como tiene que ser de alguien de tu nivel.

En general está muy bien y desde fuera se palpa que has disfrutado mucho.
Me alegro de todo ello !!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
gogor-

Mensaje por gogor- »

Una chuleria de carroceria :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”