Novedades japos
Re: Novedades japos
El de Studio 27 es el correcto. Mas tarde pondré unas fotos que tengo del deposito de gasolina del propio coche del Monte del 91.
Aqui pongo las fotos. Se pueden apreciar pequeñas variaciones de un rally a otro pero la base es la misma.

Esperemos que Aoshima nos escuche y consigamos tener el modelo más detallado y correcto posible..

Esperemos que Aoshima nos escuche y consigamos tener el modelo más detallado y correcto posible..

Pregunta curiosa. ¿A ti también te ha desaparecido el perfil de Beemax en Facebook?Luis Pacheco escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Tres o cuatro comentarios y puff, ni rastro.
Quizás me han vetado por "pesao"

Por cierto, aparte de Renaissance y Reji, Studio 27 también anuncia calcas para el Celica.
Por ahora:
1/24 Celica GT-FOUR Sweden 1989/90/91
1/24 Celica GT-FOUR FINA
1/24 Celica GT-FOUR BASTOS
Por ahora:
1/24 Celica GT-FOUR Sweden 1989/90/91
1/24 Celica GT-FOUR FINA
1/24 Celica GT-FOUR BASTOS
-
......y dentro de poco te van a vetar en Miniruedas......Getzrally escribió: Quizás me han vetado por "pesao"![]()

A mi también me ha desaparecido. Tampoco se menciona el Toyota en la página de Aoshima (que quizás las podrían haber juntado).
-
Poco después de que el comentario sobre el formato del depósito de carburante.Getzrally escribió:Pregunta curiosa. ¿A ti también te ha desaparecido el perfil de Beemax en Facebook?Luis Pacheco escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

¿Se estarán poniendo las pilas o no aceptan criticas constructivas? Como se supone que ellos son los "expertos" 

-
No es un coche en mi "Lista de espera",pero la verdad es que es muy muy atractivo.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Me pasa lo mismo que a ti... no es un coche que me guste mucho pero con esta decoración es para pensarselo.Javier Hernando González escribió:No es un coche en mi "Lista de espera",pero la verdad es que es muy muy atractivo.....
Ya empiezan las versiones del Celica (parece que se las han repartido
):
Studio27:

Tabu

Studio27:

Tabu

Lo curioso de estas 3 últimas versiones es que, por ejemplo en HLJ, las tienen anunciadas como Studio27, y no como Tabu Design...JesusM escribió:Tabu
![]()

-
Son lo mismo.Getzrally escribió:Lo curioso de estas 3 últimas versiones es que, por ejemplo en HLJ, las tienen anunciadas como Studio27, y no como Tabu Design...JesusM escribió:Tabu
![]()
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Primera noticia que tengo.Javier Hernando González escribió:Son lo mismo.Getzrally escribió:Lo curioso de estas 3 últimas versiones es que, por ejemplo en HLJ, las tienen anunciadas como Studio27, y no como Tabu Design...JesusM escribió:Tabu
![]()
¿Se supone que son de mejor calidad o algo, por qué si no, no entiendo la diferencia

Próximamente disponibles en SpotModel. De hecho, salen en breve de Japón en dirección a Europa.JesusM escribió:Ya empiezan las versiones del Celica (parece que se las han repartido):
Studio27:
![]()
![]()
Tabu
![]()