Mas fotos AQUÍ
AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
Re: AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
Después del curro que te has marcado durante el proceso de montaje, que pena que luego el encaje carrocería / chasis le haga tener ese aspecto tan raro, como convado por el centro con la parte trasera y delantera elevadas.
¿Seguro que ha encajado bien?
. Una de las ruedas traseras también queda fuera de la línea lateral de la carrocería...
Yo, viendo el resultado, buscaría unas ruedas que le hiciesen más justicia, ya que ahora se me hacen demasiado pequeñas, sobre todo si las comparo con alguna de las fotos que has puesto en el proceso (por ejemplo, la vista trasera para la trama del soporte del alerón). Seguro que el resultado ganaba muchos enteros
.
¿Seguro que ha encajado bien?

Yo, viendo el resultado, buscaría unas ruedas que le hiciesen más justicia, ya que ahora se me hacen demasiado pequeñas, sobre todo si las comparo con alguna de las fotos que has puesto en el proceso (por ejemplo, la vista trasera para la trama del soporte del alerón). Seguro que el resultado ganaba muchos enteros

Es cierto, cuando lo cerré la panza toca en el suelo, el problema es que la resina estába combada, de hay los muchos rellenos y modificaciones que tuve que hacer. Mi error fue no montarle las ruedas al principio, ya que el encaje que traen es algo complicado y quien se puede imaginar que un kit de unos cientos de Euros venga con ese defecto.... pero siempre algo se aprende, no volveré a montar sin antes probar el encage de TODO.Getzrally escribió:Después del curro que te has marcado durante el proceso de montaje, que pena que luego el encaje carrocería / chasis le haga tener ese aspecto tan raro, como convado por el centro con la parte trasera y delantera elevadas.
¿Seguro que ha encajado bien?. Una de las ruedas traseras también queda fuera de la línea lateral de la carrocería...
Yo, viendo el resultado, buscaría unas ruedas que le hiciesen más justicia, ya que ahora se me hacen demasiado pequeñas, sobre todo si las comparo con alguna de las fotos que has puesto en el proceso (por ejemplo, la vista trasera para la trama del soporte del alerón). Seguro que el resultado ganaba muchos enteros.
Las ruedas ya están arregladas, esas fotos las hice para llevarlo al concurso de Almería, pero a la vuelta saqué las ruedas y las limé por el interior tres milímetros con la dremel. También mejoré un poco el panelado... cosas de las prisas para llegar a los concursos.
Gracias por el comentario.
Si no lo sabías ya, te sorprenderías de las muchas sorpresas que te dan los kit y los TK que tantos euros cuestanyako escribió:...quien se puede imaginar que un kit de unos cientos de Euros venga con ese defecto.... pero siempre algo se aprende, no volveré a montar sin antes probar el encage de TODO.

Muchos son los que se replantean constantemente si merece la pena o no, ya que eso no ocurre en muchos kits que valen 100 veces menos, pero bueno, sólo con la enseñanza de hacer un premontaje de practicamente todo el coche antes de empezar con los procesos de pintado, etc, habrá merecido la pena

Yo personalmente antes de empezar a pintar paso días probando ajustes y reajustes, y aún así, sorpresas siempre hay

Al verlo, solo me ha venido a la cabeza: "J**er!! Qué bonito!!
"
Enhorabuena!!

Enhorabuena!!
La pintura y la decoración te ha quedado de 10... lastima de esos fallitos que comenta Getzrally, pero aún así ha quedado muy aparente.
-
La verdad es que hace un efecto un poco raro a la vista, pero es que por lo demas esta perfecto y la pintura impresionante.
Que bonito Audi!!! Después de seguir el paso paso y ver de donde sale el kit ha quedado un maqueton.
Me gusta especialmente el color plateado y el panelado.... de diez!!!
Enhorabuena!!!
Me gusta especialmente el color plateado y el panelado.... de diez!!!
Enhorabuena!!!
Un trabajo de 10 a pesar de los fallos que comentas se ve genial Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Que bueno el Audi, aunque como dice Getz, parece que esta algo torcido? Aun asi un trabajo barbaro.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Precioso el Audi , Yako .
Y siempre aprendemos cosas...la proxima un premontaje completo y listo .
Felicitaciones majo y a por el siguiente .
Y siempre aprendemos cosas...la proxima un premontaje completo y listo .
Felicitaciones majo y a por el siguiente .
Omar