Este kit fue un regalo hace dos años ya , de mi gran amigo Saul , y lo use un poco de pruebas para ir soltando manos con las Zero (cosa que aun no logro ).
Gracias Saul !!!!
Un modelo de Arii , lleno de malos encajes , marcas de molde y otras minucias ....pero bueno al final se dejo hacer un poco .
Las fotos .
Y con este modelo , se cierra el ciclo de maquetas del 2013 .
Gracias por ver y comentar .
Omar, 7 modelos en esta pagina de Trab. Terminados !! Me gusta la combinación de colores y aunque dices que la maqueta es mala, el resultado me parece genial.
Las puertas las traía abiertas, o le has dado al cutter?
El caso es que si te ha valido para probar cosas y has sacado partido, chapeau!! Si sigues igual, ooooootra para la saca!!
A ver con que empiezas el año, si es que no lo has empezado ya!!!
Pues te ha quedado bastante curioso, y para lo que haya servido, bueno es... pero para bueno el ritmo que llevas, madre mia!!
un saludo y enhorabuena por otra pedazo de maqueta
Hay amigo Omar, perdona por no haber contestado antes. Yo ya sabía que no era una joyita, pero también sabía a quién se lo regalaba. A un gran modelista y mejor persona. A mi me encanta la decoración y lo bien terminado. Eres un crack.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Valiente valiente Omar!!! Tengo empezado un kit de estos de Arii y no he tenido el valor de acabarlo pero tu has sabido tirarlo para adelante....bravo!!!
Lo q no me convence es la decoración pero seguro q te haya servido para tener mejor pulso con el aerógrafo!!!
Enhorabuena!!!!