Para ser campeón del Mundo.....

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
enzof

Mensaje por enzof »

Yo creo que a Hamilton le falta templarse un poco, cuando consiga ser un poco mas frio será un gran piloto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

JA-JA-JA JAMILTÓN, POROMPOMPÓN...

:twisted:
Yo creo que a Hamilton le falta templarse un poco, cuando consiga ser un poco mas frio será un gran piloto
Claro, y cuando Takuma Sato encuentre ese segundillo que le falta será campeón...JOR JOR JOR

:twisted: :wink:

Cuidado Jalpine...en este foro hablar mal de Fray Escoba y su papi es casi tan peligroso cómo hablar bien de Alonso...que alguno aún dirá que le ha frenado en los morros y por eso se lo ha calzado por detrás...

Lo dije el año pasado y me reitero...quiero verlo metido en un fregao a ver cómo responde....y de momento es innegable que el chiquitín se nos desinfla en cuanto tiene la más mínima presión...

Jujujujujujujuananlgleglegle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

"Claro, y cuando Takuma Sato encuentre ese segundillo que le falta será campeón...JOR JOR JOR "

Juasssss.... algo hay que agradecerle al chaval, seamos honestos: ¿y lo que nos alegra el día? jejeje....

Pepe
Responder

Volver a “Carreras”