Eres un modelista de los grandes,Mr Omar !!

Nene , vergüenza es robar...y que te vean !!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Se me cae la cara de vergüenza al ver semejante armamento acabado ante mi pequeña flota.
Eres un modelista de los grandes,Mr Omar !!
Pues sinceramente te envidio.Cuántas veces he pensado en aquellos tiempos en que me montaba un avioncito a 1/72 en un fin de semana.....¡¡y no veas qué felicidad!!OMAR escribió:Nene , vergüenza es robar...y que te vean !!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Se me cae la cara de vergüenza al ver semejante armamento acabado ante mi pequeña flota.
Eres un modelista de los grandes,Mr Omar !!![]()
Y de lo de grande , solo grande de las tallas de ropa/calzado , soy un pega piezas pinta y a la vitrina.....y la verdad estoy muy contento con recuperar el feeling modelistico que tenia...me hace muy bien .Saludos .
¡¡Ey Sabina!!Hefesto escribió: Es curioso, pero viendo esta estadistica y que mi stock es de mas de 100.....dire lo que cantaba uno de los grandes de españa......"oiga doctor, devuelvame mi depresion....."
Amos a ver...~FKF~ escribió: Terminadas:
¿Qué es eso?
A ver si este año averiguo que significa eso de terminadas.Asignatura pendiente.![]()
Scalecolors escribió:Amos a ver...~FKF~ escribió: Terminadas:
¿Qué es eso?
A ver si este año averiguo que significa eso de terminadas.Asignatura pendiente.![]()
Tú las descubres, se te antojan, las compras, las metes en casa sin que las vea la mujer, les buscas sitio y finalmente y para terminar las pones en ese lugar escogido especialmente para ellas.
Pues eso