Para mi es el WRC mas bonito que hay corriendo ahora mismo en el Mundial de Rallyes, además y también a mi modo de ver, la mas vistosa decoración.

¿¿ estan homologados esos peluches ?? ¿¿cumplen las normas FIA ??Javiero escribió:... que al contrario que con los otros solo lo visualizo con tres o cuatro peluches en el salpicadero.
peluches de nomex eh, regulados y con caducidad de homologación!OMAR escribió: ¿¿ estan homologados esos peluches ?? ¿¿cumplen las normas FIA ??
Me da que no......jejejejeje![]()
Ok , aprovaooooooooooo queda tonces !!!!!!!Javiero escribió:peluches de nomex eh, regulados y con caducidad de homologación!OMAR escribió: ¿¿ estan homologados esos peluches ?? ¿¿cumplen las normas FIA ??
Eso si, ya sabes como son estas cosas dee la competición...OMAR escribió:Ok , aprovaooooooooooo queda tonces !!!!!!!Javiero escribió:peluches de nomex eh, regulados y con caducidad de homologación!OMAR escribió: ¿¿ estan homologados esos peluches ?? ¿¿cumplen las normas FIA ??
Ademas en un enlace...Alfonso escribió:Se acabò hoy la carrera de Sordo en el rally de Montecarlo por un averia electrica.