schumiVII escribió:artecar24 escribió:.
yo sé que un "jodé, angelillo, fuerte piel de naranja, vaya mierda de carrocería"... y me río, y sé que es cierto y no ha pasado nada, y le devuelvo una broma a tal o cual...
pero si me dicen eso, según llego a un foro nuevo, donde no conozco a nadie, no conozco los chistes hechos, los dobles sentidos ya establecidos... igual me quedo descuadrado, y aunque pecase de sensible, podría fácilmente ofenderme. y con esto, lo único que se gana es que, en vez de ser más, seamos sólo los de siempre.
Pues yo sin animo de acritud creo q estoy en este caso, publique mi honda en este foro con toda mi buena intencion y no creo q se hiciese una critica constructiva.Creo q no es un modelo q este nada mal y no he recibido tales criticas salvo en este foro
El primero en ver fallos en mis modelos soy yo y creo q las criticas hacia ese modelo fueron desmesuradas incluso alguien en el post salgo " no les hagas caso".
No toy diciendo nada, pero si es cierto q otro lenguaje a recien llegados q no tienen la confianza q la gente q transita este foro habitualmente estaria mejor q bien.
un saludo colegas
Hasta ahora quise mantenerme al margen de este post aunque permanecí atento al mismo. Ahora me veo obligado a hacer varias puntualizaciones por alusiones a mi comentario sobre tu Honda.
Yo fuy quien hizo el comentario de que no les hicieras caso, ya que note un cierto "pique" entre los comentarios y criticas a tu maqueta y como las ibas encajando, incluso comente esto con Porschete en Torrent.
En ningun caso calificaria las criticas como fuera de tono o desmedidas, si bien puede que de algun nuevo forero, que simplemente espere felicitaciones y no este acostumbrado a que solo se le hagan reproches, con demostraciones graficas incluidas (se le puso una afoto para demostrarle los errores) se lo tome a mal o no entienda el motivo de esos comentarios.
No creo que se deban cambiar los comentarios simplemente porque uno lleve mas o menos tiempo en este foro, es mas, me gustaría que alguien se hubiese tomado las molestias de criticar mas mi stratos, la ferralla o el williams de Torrent, es la forma de mejorar, que alguien me diga lo que no le gusta de mis maquetos y ya vere si le hago caso o me paso sus indicaciones por el forro de los pantalones.
A ti te parece "mal" que se monte un modelling fight a raiz de tu Hondita, pues a mi me alagaría que se montara uno a raiz de cualquiera de mis maquetos, eso es simple señal de que tu trabajo nos ha interesado y suscitado curiosidad. Ya ves, cada uno tiene opiniones distintas, desde el respeto, pero distintas.
A mi me gusta la sana competencia que se establece en el foro, y si te das una vuelta veras como cuando alguien tuvo un problema en un maqueto se le animó y dio apoyo para que no abandonara (excepto al manopolla de Porschete que es un caso perdio).
En fin, aquí, como en todos sitios, se aprende y madura, y no creo que haya ningun chavalin en este foro que no sea capaz de encajar una critica, esos ya sabemos que se dedican a las consolas y no a los maquetos.
P.D.: Segunda cagarrina mental que largo en esta semana. Creo que las lacas me empiezan a afectar.