Pues nada Jose, a esperar esa carrocería ,aquí ,en primera fila, como agua de Mayo. Seguro que nos sorprendes gratamente.Diplos escribió: Si no fuera porque tengo pensando algo especial para la carrocería lo dejaría sin ella.
Un saludo.
Mario.
Pues nada Jose, a esperar esa carrocería ,aquí ,en primera fila, como agua de Mayo. Seguro que nos sorprendes gratamente.Diplos escribió: Si no fuera porque tengo pensando algo especial para la carrocería lo dejaría sin ella.
Diplos escribió:Pues he usado una medida estándar de cinco mililitros, aunque luego lo ajusto a los tubos del kit dando calor. Eso si, hay que ir con muuuuucho cuidado para no deformar el plástico al darle calor.lachef escribió:muy bueno el motor !! dan ganas de arrancarlo !!
por cierto la idea del termoretractil está genial ... que medida has usado ?
Muchas gracias santaibar por comentar y por las apreciaciones. La verdad es que si, le tendría que matizar un poco mas los manguitos. El escape aun no esta acabado del todo, ya que espero darle los últimos retoques cuando este el motor en el chasis y conectado al resto del escape.santaibar escribió:Muy buen trabajo en el motor Jose. Me gusta la idea de la termoretractil y las correas. También me ha llamado la atención el nivel del líquido refrigerante (bien conseguido). El envejecido muy sutil.
Lo único que yo haría (pero como gusto personal), es que matizaría más el final del escape oxidado, las juntas termoretráctiles y la parte delantera del radiador... no sé, igual es por la foto, pero desprenden demasiado brillo para el envejecido que has dado al motor. Repito que es gusto y apreciación personal. Me parece un motor muuuy conseguido.
Un saludo y ánimo con el chasis.
Mario.-
Muchas gracias a todos por posarlos y comentar. Me alegra que os guste tanto un motor diesel
Muchas gracias por los videos, sacaré por un lado buena info y por otro inspiración....aunque el que comentas del minuto 8:15 es un poco radical~FKF~ escribió:Muy buen trabajo con ese motor.Yo este modelo lo tenia en mente,entre los muchos que tengo,pero al final me decidi por otro.Como dices que todavía no tienes decidido como hacer el exterior,quizas conociéndote como te lias la manta a la cabeza,te pueda ayudar.
En este video,(tengo otro,que no encuentro del kit con un acabado bastante espectacular) minuto 8:15 te puede dar una idea.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qVlDCyU0bDs" onclick="window.open(this.href);return false;
Y por si te hace falta información....con calma.
http://www.youtube.com/watch?v=d02qUiZo ... uZgCPh4Xt1" onclick="window.open(this.href);return false;