Scania R620 Atelier y trailer porta autos .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Re: Scania R620 Atelier y trailer porta autos .

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por sus comentarios...
En cuanto al tamaño , pues si es grande grande !!!!! pero tenia esperanzas de que en la batea entrara un auto mas....pero no ¡¡¡¡
Ya me he puesto con un estante de la vitrina para ir haciendo mas lugar...falta hara :shock:
En cuanto al color como bien dice Jose , le di tres manos y en algun lado le hubiera venido perfecto otra mas...pero no iba a gastar mas de dos botes.....que la economia se resiente y mucho .....
Sinceramente es un desafio muy grande modelisticamente dejar perfecto o cerca un camion , aplaudo a los que se animan y los llevan a concursos , chapeau para ellos .
Pero me lo pase pipa con èl , asi que ese era el fin , disfrutarlo y asi lo hice....cuando este el tema de la vitrina listo les pondre una fotillo .
Gracias a todos por pasarse por aca y comentar .
Omar
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Te ha quedado genial, y ese remolque, una buena excusa para sacar a pasear unos cuantos más.
Imagen
Sergio

Mensaje por Sergio »

Que bonito te ha quedado y con la carga más espectacular todavía. Yo tengo varias tractoras y a lo
sumo le he ensuciado la quinta rueda, un poco de óleo y un poco de barniz brillo y a manchar.
Buen trabajo Omar.
FKF

Mensaje por FKF »

Vaya,vaya!!! no me esperaba esto de ti,chiquitin.Asi que montando camiones a mis espaldas,ya te has aburrido de tanto coche. :lol: :lol:
Te ha quedado genial,ese mismo portacoches,me espera con otro un poco más grande.Y también pienso llenarlos de algo,que más de uno quedra tener uno igual al mio.

Buen trabajo,pero la próxima vez antes en tabajos en curso mamón. :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”