ferrari 512m

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
juancar

ferrari 512m

Mensaje por juancar »

buenas... os presento lo ultimo de hace tiempo ya (acabado en octubre), ultimamente hago muy poco de hobby
coche brutal, pero la maqueta es mala delas que dan ganas de terminar rapido
Adjuntos
PA260058.JPG
PA260056.JPG
PA260054.JPG
PA260052.JPG
PA260050.JPG
PA260049.JPG
PA260048.JPG
PA260045.JPG
JesusM
Contactar:

Re: ferrari 512m

Mensaje por JesusM »

Juancar, no será un 512S? :wink:
Tiene buen brillo y parece muy limpia. Cual es, la de Fujimi? Si es esa, yo la tengo en espera, pero también tengo en espera para que salga un TK de Renaissance de la versión Tergal española.
Pero cuenta más de ella, hombre!! :D
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió:Juancar, no será un 512S? :wink:
Tiene buen brillo y parece muy limpia. Cual es, la de Fujimi?
Sí, es un S :)
Creo que es el de Heller, o Union... me da que el de Fujimi es el mismo molde, no? Ya no me acuerdo si el de Protar también. Creo que ese es distinto.
Yo no los veo tan malos, la verdad. Tienen su encancto y el aspecto exterior es bueno.
En todo caso, muy buen ejemplar, Bravo!
santaibar

Mensaje por santaibar »

Esta maqueta la tengo hecha hace muuuchos años.... Mi acabado es mucho peor que el tuyo, sobre todo en cuanto a brillo y limpieza se refiere.
Creo recordar que el modelo era de Protar a 1/24 y representa el coche que corrió las 24 h de Daytona en 1970. Efectivamente, como han dicho ya nuestros compañeros Jesús y Saulon-7, se trata del 512"S". Lo delata el foco que lleva en la parte central delantera.
Imagen

Pero bueno, lo dicho, me gusta el brillo que has conseguido y la limpieza en los acabados. Anímate y sigue con el hobbie.

Un saludo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un trabajo limpio y un buen brillo, ya hace que no veíamos un trabajo tuyo.
Enhorabuena!!
juancar

Mensaje por juancar »

gracias chicos..teneis razon es el 512s...el modelo exteriormente es espectacular (me encanta cada vez que lo miro),
pero los encajes de carroceria superior e inferior no coinciden...la maqueta es de fujimi pero el molde es de heller,
incluso aparece grabado en el molde de la carroceria superior
juancar

Mensaje por juancar »

pongo otro mensaje, que si escribo mucho en uno me esta dando error y no lo publica, interiormente no he detallado nada
porque una vez montado se ve poco,he añadido cables de bujias y tubos de combustible, aunque no se aprecian en las fotos
tambien mangueras de los radiadores y deposito de aceite, toma de refrigeracion de los frenos y poco mas.......
lo que he probado en este modelo y lo copie de uno que hacian de este mismo coche que vi buscando en internet, es
pintar con rotulador negro el borde de los cristales de los faros y del parabrisas para simular la goma de montaje y he de
decir que me gusta el efecto que queda....bueno ya me he enrrollado bastante....saludos
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

juancar escribió:que si escribo mucho en uno me esta dando error y no lo publica,
Fastidia muchísimo.... :roll: a mi me ha pasado. Al final lo suyo es ir seleccionando todo y copiando (así lo tienes simepre en el portapapeles.
Otro truco es escribirlo todo en el bloc de notas y luego copia-pega.
Ya sé que el cosnejo es una preogrullada pero por si acaso ;-)

También a veces, según navegador y configuración propia, si vas hacia atrás, te encuentras con el texto que habías escrito.
saludetes
juancar

Mensaje por juancar »

gracias sau, lo recordare para la siguiente
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

De nada :) y de nuevo enhorabuena por el bicho y sus mejoras. Sí, lo de los faros muy efectivo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un trabajo fino y limpio Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”