Aprovechando estas pasadas navidades y las vacaciones,me dio por lavar la cara al piso.Decidi pintar y arreglar ciertas averias.Y reconquistar mi cuarto de los "juguetes" como lo llamamos familiarmente.Ello conlleva un gran movimiento de cosas y muebles,ubicación nueva y armarios nuevos.
Con esto consigo que mi mujer tenga en una misma ubicación todas sus cosas y yo recupere el cuarto que tenia de un principio para mis hobbys.Dado que en yo era el único que habitaba y lo organize a mi gusto.Despues llego ella y hubo que hacer concesiones y este cuarto de los juguetes se empezó a llenar de un armario para ropa y zapatos.....y mis cajas que estaban ya,se tuvieron que apilar el otro lado de la habitación.Empezaron a llegar cajas y cajas....bueno esa parte de la historia la teneis muchos ya sabida o experimentada

Ahora que estoy empezando a ver el suelo de la habitación y pensando como me voy a organizar,me doy cuenta del material que tengo.He de decir que esta habitación ahora tendrá que ser compartida con otra de mis aficiones,que nacio a la vez que esta,el modelismo ferroviario en escala N (1:160).Desde un principio esta habitación seria ocupada por una enorme maqueta para los trenes,planificada durante años,antes de tener un piso y soñando de cuando llegara el dia.
Ese dia llego,por fin un piso.Pero después,sabiendo el espacio recomencé mi planificación.Nuevas técnicas nuevas,ideas,nuevas tecnologías,y de mientras más cajas de maquetas y más y más.Hasta el dia de hoy,era un gran almacén.
Ahora me estoy,seriamente,planteanado haci donde dirigir mi sentimiento maquetil.Hago civil,militar y aviones,ademas de los trenes que eso llevara mucho tiempo y dinero.Colocando y clasificando todo el material que tengo,en general,veo que muchas cosas han sido compradas con más ansia que cabeza.Llevo tiempo pensando sobre esto,incluso antes de las navidades,y decicidendo que hacer en el futuro.Son muchas los modelos que salen,versiones y me gustan todos,pero no hay ni dinero,ni espacio y lo más importante,tiempo para ello.Si añadimos el trabajo y el tiempo dedicado a la familia......tendriamos que ser,no inmortales lo que viene después.
Por lo tanto y después de este medio pensamiento en alto y desahogo,tambien ando bajo de moral por circustancias varias,he decidido que mucho matarial del que tengo desaparecerá de mi cuarto de los juguetes.
En un principio me dedicaré a terminar mis trabajos empezados y dedicarme a mis "pequeñines" de 32 ruedas y los 1/12.Combinandolos con militares y trenes,por eso de que "la monotonia te hace caer en falta de motivación y entusiasmo" Las joyas de resina que tengo se quedan y a ratos se iran terminando.Todo lo demás......el tiempo lo dira
También el internet quita mucho tiempo,si también le pego a los juegos y eso si que come tiempo.Menos mal que foros visito pocos,y que no domino el ingles sino........
Con todo esto resumido,quiero decir que desde este momento he decidido dirigir mi tiempo a los modelos que siempre he tenido predilección por ellos,los camiones y los 1/12,principalmente.
Gracias a todos por llegar hasta aquí,el final.

Saludos y suerte.