A parte de fotos también me viene bien dibujos técnicos y esquemas.
Os lo agradecería mucho

Muchas gracias.
Daytona son todos los 365 GTB, es el apodo de la serie. Creo que la única diferencia es si son de calle-calle o bien de competición.JesusM escribió:Este es el GTB4 pero no el Daytona:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... turn=1#top
+10 a lo comentado por Sanzvictor, Daytona solo es el apodo, aunque es mas conocido por su sobrenombre que por la identificación que dio Ferrari al modelo y tampoco a diferencia de nombre entre calle y competición.sanzvictor escribió:Daytona son todos los 365 GTB, es el apodo de la serie. Creo que la única diferencia es si son de calle-calle o bien de competición.JesusM escribió:Este es el GTB4 pero no el Daytona:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... turn=1#top
Gracias por la aclaración, no tenia ni idea!!sanzvictor escribió:Daytona son todos los 365 GTB, es el apodo de la serie. Creo que la única diferencia es si son de calle-calle o bien de competición.JesusM escribió:Este es el GTB4 pero no el Daytona:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... turn=1#top
Muchas gracias Vic, es el stradale en que tengo en mente.sanzvictor escribió: Jose, concreta si se trata del stradale o el de carreras. Revisé por casa y sí que tengo algo de fotos recopiladas.
Ya te digo, me vienen de perlas!!!! y estoy sacando mas información de la que necesitaba... es un autentico lujo...sanzvictor escribió:Que por cierto, olé los enlaces a los manuales de taller y demás despieces. En su día te tenías que comprar el CD aquel que circulaba por eBay creo que era...
Tratandose del de calle, te jartarás de fotos. Nada más que le des a google 'Ferrari 365 gtb restoration' tienes diversión para rato.Diplos escribió:Muchas gracias Vic, es el stradale en que tengo en mente.
Uf... si tu no sabes para qué sirve, imagina... no sé si habrá algún ingeniero de Ferrari en la sala que aporte algo...Diplos escribió:[...]Por cierto, alguien me puede concretar para que servia este sistema de vacío?: