Yo creo que son de jose españa publicadas por FKF! Puede ser así??santaibar escribió:Uy... Creo que hay un poco de confusión con las últimas fotos de las vitrinas. Al final no queda muy claro si son de José españa o de FKF???
Nuestras Vitrinas
Re: Nuestras Vitrinas
Ojalá fuese un MFH ese T4 que mencionas. Pero me tengo que conformar con un SRC. Lo acabo de terminar y estoy preparando el hilo para enseñárnoslo.Saulon-7 escribió: 1 sóla maqueta en marcha... ¿cómo lo conseguís?![]()
me encantaría ver planos más cercanos del T4 de MFH (sí?) y los dos "sesenteros" que tiene cerca...
saludetes
En breve lo publicaré.
Un saludo
Mario.
Pila de Ferraris, parece la concentración que se hace todos los años en Colombres
. Muy buen esa Vitrina Mario.

Aquí viene la mía: No se ni cuando empecé, ni cuantas he hecho, pues estas son solo las que conservo. Si se que me quedan 47 por hacer....y por lo visto son pocas!! Los 1/43, son todos diecast así como el F1 de Alonso, y la balda de abajo es de mi hijo:

Ah, espera, que son 1/43!!! me había liado de escalas. Hay tanto que ver..!santaibar escribió:
Ojalá fuese un MFH ese T4 que mencionas. Pero me tengo que conformar con un SRC. Lo acabo de terminar y estoy preparando el hilo para enseñárnoslo.
En breve lo publicaré.
Un saludo
Mario.
Jesús, qué barbaridad! con eso está todo dicho.
Jesús, muy bonita la vitrina y muy buena idea lo de colocar los modelos en escalones de cristal. Mejora mucho la visibilidad y se aprovecha mejor el espacio.
Veo que te entusiasma el mundo de los Rallyes. Y además tu hijo comparte tu afición. Me parece estupendo.
Un saludo.
Mario.
Veo que te entusiasma el mundo de los Rallyes. Y además tu hijo comparte tu afición. Me parece estupendo.
Un saludo.
Mario.
-
Las otras fotos son mías subidas por JFK,sorry.
Y Jesús vaya montón de maquetas !!!
I love rallys.
Y Jesús vaya montón de maquetas !!!
I love rallys.

Gracias pero ojo, los 1/43 son todos diecast!!
Qué puntazo el 126C versión presentación!!! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo pondría unas fotos de la mia,pero las cajas la tapan.Y el trabajo de moverlas,no compesa.

Si hay que moverlas se mueven... pero moverlas pa moverlas es tonteria~FKF~ escribió:Yo pondría unas fotos de la mia,pero las cajas la tapan.Y el trabajo de moverlas,no compesa.![]()

lumeboo escribió:
Te deberian azotar y tirar al mar por pintar el 250 gto de amarillo......

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Te deberian azotar y tirar al mar por pintar el 250 gto de amarillo......
[/quote]
Azotar no, con que me tiren al mar tal y como está estos días es suficiente

Azotar no, con que me tiren al mar tal y como está estos días es suficiente

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"