En donde decida que modelo encarar, abrire un post para ir mostrando el avance, es dificil elegir, como a la mayoria nos pasa, tengo un monton de modelos sin abrir, y otros tantos a medio camino, asi que es dificil la eleccion

Un saludo
Guillermo
fanalone escribió:Bienvenido y un saludo desde Asturias!
spotmodel escribió:Bienvenido!!
Gracias por la calurosa bienvenida!!!!!! ya tengo casi decidido que modelo empezar!!! esta tarde posteo unas fotos.~FKF~ escribió:Bienvenido al foro.
Te puedo asegurar,que aquí te sentiras como en tu tierra,hay muchos del otro lado del charco argentos.
OMAR escribió:Bienvenido Guille , un saludo desde Pamplona de un compatriota , sanmartiniano y funebrero .
Gracias por la recibida!!!ferrari escribió: Hola Guillermo bienvenido al foro desde Barcelona
Un saludo
Rafael
Gracias por el saludo!!! de que zona sos?tavos escribió:Bienvenido Guillote!!! Buena cosecha la del 68... Un saludo desde el otro lado del Riachuelo par lo que guste mandar.
Gracias Javier!!Javier Hernando González escribió:Bienvenido Guillermo !!
A pesar de ser bostero pero muy bostero, vivo en Nuñez... A pasitos "del gallinero"guillote68 escribió:Gracias por el saludo!!! de que zona sos?tavos escribió:Bienvenido Guillote!!! Buena cosecha la del 68... Un saludo desde el otro lado del Riachuelo par lo que guste mandar.
Guille
Jajajaja y son cosas del futbol vió!!!tavos escribió:A pesar de ser bostero pero muy bostero, vivo en Nuñez... A pasitos "del gallinero"guillote68 escribió:Gracias por el saludo!!! de que zona sos?tavos escribió:Bienvenido Guillote!!! Buena cosecha la del 68... Un saludo desde el otro lado del Riachuelo par lo que guste mandar.
Guille