ayuda calcas mclaren mp4/5
ayuda calcas mclaren mp4/5
buenas compis...alguien tiene de sobra una calca de good year del aleron delantero lateral y otra de courtaulds que va
justo encima de la entrada de aire lateral al motor en 1/43 como las del mc laren de la foto? gracias
justo encima de la entrada de aire lateral al motor en 1/43 como las del mc laren de la foto? gracias
Re: ayuda calcas mclaren mp4/5
Juancar,
si no te las regala nadie, tienes la opción del juego entero...aunque es un poco caro para 2 mm de calca (
), no es la maqueta entera que hubo una vez que compré yo para una calca del Z3 que se me fastidió!!
En Spotmodel la tienen, y no mires en ebay....son mucho más caras!!
si no te las regala nadie, tienes la opción del juego entero...aunque es un poco caro para 2 mm de calca (
Te corre mucha prisa? si habláramos de una semana o dos... 
Gracias jesus...
Sau en principio puedo esperar ese tiempo...por?
Sau en principio puedo esperar ese tiempo...por?
Tengo que pedir a un amiguete que me haga las del MP4/3. No cuesta nada incluir lo que necesitas...
A ver si la semana que viene o así.
Problema resuelto. ¿Necesitas Malporros o algo así?
A ver si la semana que viene o así.
Problema resuelto. ¿Necesitas Malporros o algo así?
gracias sau, no necesito nada mas, una se rompio al montarla y la de good year que me he dado cuenta
que solo venia una en el kit.....ya me contaras
que solo venia una en el kit.....ya me contaras
OK, intentaré incluirlas duplicadas en todo caso, y en versión "anti-amarilleo".
La semana que vien o así, estarán. Finales
sau...incluye una de malporro de las grandes..que llevo la negra con este coche...si puede ser
muchas gracias de antemano y ya me diras que se debe
muchas gracias de antemano y ya me diras que se debe
-
sanzvictor
- Contactar:
¿Cómo va el asunto este de calcas al por menor?Saulon-7 escribió:OK, intentaré incluirlas duplicadas en todo caso, y en versión "anti-amarilleo".
Me gustaría imprimir cuatro logos para unos 1:87 y me tira atrás mandar a imprimir un DIN-A4 entero.
Caja de Pandora abierta!!
Sin problemas, Víctor: pónmelo fácil veremos qué puedo hacer. Si es 1/87 será pequeño, además.
¿Colores, diseño? dibujado en Corel sería lo ideal. La calca será tipo ALPS.
saludetes
PS: Juancar, deber, nada: ya le pasarás el favor a otro cuando surja la ocasión. Lo mismo para Víctor...
Sin problemas, Víctor: pónmelo fácil veremos qué puedo hacer. Si es 1/87 será pequeño, además.
saludetes
PS: Juancar, deber, nada: ya le pasarás el favor a otro cuando surja la ocasión. Lo mismo para Víctor...
Perdon por el off topic pero......
¿ y no hay un post en trabajos en curso ?
Empiezo la marcha de protesta

Mmmmmmmmmmmmm , en que andas Vic ...........sanzvictor escribió:¿Cómo va el asunto este de calcas al por menor?Saulon-7 escribió:OK, intentaré incluirlas duplicadas en todo caso, y en versión "anti-amarilleo".
Me gustaría imprimir cuatro logos para unos 1:87 y me tira atrás mandar a imprimir un DIN-A4 entero.
Empiezo la marcha de protesta
Omar
-
sanzvictor
- Contactar:
Sí sí, un archivito de Corel, of course. No sé utilizar nada más para vectorial.Saulon-7 escribió:Caja de Pandora abierta!!![]()
![]()
saludetes
El problema es que aun tengo que dibujarlo y no es mi intención aprovechar tu ofrecimiento y además retrasarte. Me apunto para la siguiente ocasion, que seguro que la habrá.
Y hasta de recogerlas en mano en Torrent... algún año de estos...
-
sanzvictor
- Contactar:
Omar... hacer planes (mentales) de ponerle calcas a cajas de cerveza 1'87 no es modelismo (mental) siquiera...OMAR escribió:Mmmmmmmmmmmmm , en que andas Vic ........... :shock:
Empiezo la marcha de protesta :wink: :mrgreen:
:-(
Si la cosa va de cervezas, al final igual con bajarse el logo...sanzvictor escribió:
Sí sí, un archivito de Corel, of course. No sé utilizar nada más para vectorial.
Vale!!
El problema es que aun tengo que dibujarlo y no es mi intención aprovechar tu ofrecimiento y además retrasarte.
No te creas, nunca se sabe cuándo uno fa a vlver a hacer estas cosas... hay letargos muuuy largos!sanzvictor escribió: Me apunto para la siguiente ocasion, que seguro que la habrá.