Ademas me cruce con tres renault (tenían pinta de megane) y otros dos coches (que no pude reconocer) llenos de pegatinas triangulares negras y grises para que no se les reconociera. En fin, un día la mar de entretenido.
Los caminos del Señor...
Los caminos del Señor...
Por mi trabajo me veo obligado a hacer un montón de kilometros por la provincia de Almería, y te encuentras cusas curiosas como 7, si SIETE, porschetes con matricula alemana y sin emblemas, todos negro mate excepto el último de ellos que era gris metalizado, circulando en formación uno detrás de otro, haciendo pruebas.
Ademas me cruce con tres renault (tenían pinta de megane) y otros dos coches (que no pude reconocer) llenos de pegatinas triangulares negras y grises para que no se les reconociera. En fin, un día la mar de entretenido.

-
-
Hace ya unos añitos iba yo en mi XSarita entre Stuttgart y Munich. Es una recta bastante larga y en bajada (sin límite de velocidad), en la que se llega a pie de un puerto con unas pendientes bastante majas para ser autopista (y ya con limitación. La bajada de vuelta, que es chunga, a 80 si no recuerdo mal).
En fin, que para coger impulso para la cuesta iba yo rapidito. Llevaba unos cientos de metros del primer repecho del puerto, todavía con cierto impulso. Un coche algo más lento delante. Miro el retrovisor... nada de nada, me pongo a adelantar (todavía a 140 de marcador) y cuando me pongo a la altura del coche que iba a adelantar se me ocurre volver a mirar por el retrovisor y veo un coche enorme, negro mate, rejilla plateada, limpiándome la matrícula trasera. Me acordé de la peli Mad Max. Termino el adelantamiento, me aparto y desaparece con un simple acelerón el monstruo de más de 2 toneladas. Poco después, Porsche lanzaba el Cayenne.
No quiero imaginar la velocidad que traía el colega desde la recta.
Joer, vaya batallita os he largado.
En fin, que para coger impulso para la cuesta iba yo rapidito. Llevaba unos cientos de metros del primer repecho del puerto, todavía con cierto impulso. Un coche algo más lento delante. Miro el retrovisor... nada de nada, me pongo a adelantar (todavía a 140 de marcador) y cuando me pongo a la altura del coche que iba a adelantar se me ocurre volver a mirar por el retrovisor y veo un coche enorme, negro mate, rejilla plateada, limpiándome la matrícula trasera. Me acordé de la peli Mad Max. Termino el adelantamiento, me aparto y desaparece con un simple acelerón el monstruo de más de 2 toneladas. Poco después, Porsche lanzaba el Cayenne.
Pero ha moladohoellemeister escribió:Hace ya unos añitos iba yo en mi XSarita entre Stuttgart y Munich. Es una recta bastante larga y en bajada (sin límite de velocidad), en la que se llega a pie de un puerto con unas pendientes bastante majas para ser autopista (y ya con limitación. La bajada de vuelta, que es chunga, a 80 si no recuerdo mal).

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Por las carreteras del Sur de Badajoz, se ven muchos "AUDI" sin ningún tipo de distintito y matrícula alemana, recuerdo haber visto el TT antes de salir, los nuevos , A4, A5 y A6.
Suelen ir en grupos de varios y a una velocidad más que considerable, y hubo mucha polémica en las radios locales pues hubo un accidente en el que uno de ellos embistió a un coche y hubo fallecidos.
Se comenta que tienen un centro de pruebas en una finca y salen a probar ininterrumpidamente para luego desmontarlos y analizarlos.
Bueno menudo rollo he metido....
Un saludo
Suelen ir en grupos de varios y a una velocidad más que considerable, y hubo mucha polémica en las radios locales pues hubo un accidente en el que uno de ellos embistió a un coche y hubo fallecidos.
Se comenta que tienen un centro de pruebas en una finca y salen a probar ininterrumpidamente para luego desmontarlos y analizarlos.
Bueno menudo rollo he metido....
Un saludo
-