lucky model?

Responder
pe_pelu

lucky model?

Mensaje por pe_pelu »

alguien a comprado en lucky model?

gracias
FKF

Re: lucky model?

Mensaje por FKF »

Si,he comprado varias veces precios buenos,portes razonables y buen trato.Esta en mi lista de tiendas de compras.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

~FKF~ escribió:Si,he comprado varias veces precios buenos,portes razonables y buen trato.Esta en mi lista de tiendas de compras.
Y que tal aduanas y demás, me interesa...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues yo no les vuelvo a comprar nada nunca más.Son lentísimos y poco serios.
Una vez les compré 4 botes de pinturas Gunze y dos imprimaciones para metal.Después de varias semanas recibo los botes de pintura sin las imprimaciones.
A la vuelta de 6 meses,cuando ya había olvidado completamente lo que quedaba pendiente me llegaron.El tema es que como no venían,las compre en otro sitio pues me hacían falta.
Que sí,que me llegaron pero muy tarde.
Y es el único sitio donde tuve que hacer una reclamación a Pay Pal para recuperar el dinero de un artículo que decían que le tenían en stock y que misteriosamente una vez me lo cobraron,no éra así.
Conozco personas que están encantadas con ésta tienda.A mí es la única en la que me ha ido realmente mal.Ni respponden a los emails,ni se hacen cargo de nada.
Yo ni abro su página para echar un ojo,para mí no existe.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

el problema son los botes de pinturas en las aduanas,hay paises que no las aceptan,no las pueden analizar,me lo dijo un amigo mio que tienen tienda con el rolo este de los atentados y tambien escuche algo de los mejiacanos que tenian problemas en temas de botes de pintura..saludos
FKF

Mensaje por FKF »

El tema de aduanas es una lotería,no hay algo escrito que se siga con control.Lo único que se es qué me han llegado dos envios desde Asia y he tenido que pagar enter 24 y 27 €.Independientemente del valor de la mercancia.Vamos que pague casi lo mismo por la Big Boy 1/6 de Tamiya que por un cargamento de 20 esprais de barnices.

Con referencia los esprais,por ley están prohibidos mandarlos por avión.En mi caso tardaron dos meses,y en una semana me llego el disolvente,del mismo comprador.Ya me explico y más siendo cierta cantidad.
Siento mucho Javier tu mala experiencia,igual fué por que sabia que eras burgalesferraritalonsista. :mrgreen: :mrgreen: :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

el tema aduanas como dice Carlos, es una loteria, eso si, parece que les gusta parar los que vienen con nº de seguimiento, a mi me paso con 2, aunque pasaron otros 20 por lo menos si pararmelos, el primero un rollo,ademas de un clavazo, antes, te enviaban una carta diciendo que tu paquete estaba en aduanas, les tenias que mandar la factura y te cobraban el iva del producto mas el envio y unos 17€ por "tramites", el ultimo que me han parado, me llego normal a casa, pero ya venia con todos los tramites de la aduana hechos, asi que de la que te lo entrega el cartero, le pagas el haberte pillado.
Aitortxu

Mensaje por Aitortxu »

Mi experiencia en esta tienda fue nefasta. Compre un Xanavi nismo R34 que estaba en stock y un par de meses después no sabia nada de ellos. Por suerte me devolvieron el dinero después de unos cuantos mails. Yo no he vuelto a meterme en su página desde entonces
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Aitortxu escribió:Mi experiencia en esta tienda fue nefasta. Compre un Xanavi nismo R34 que estaba en stock y un par de meses después no sabia nada de ellos. Por suerte me devolvieron el dinero después de unos cuantos mails. Yo no he vuelto a meterme en su página desde entonces
O sea como a mí..... :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”