Loubet / Andrie - 30º Tour de Corse 1986
Kit de Narton. Escala 1/24

Despiece

A ver, veamos lo que sale de aquí, porque es verdad que el kit es bastante flojito.Villeneuve76 escribió:Un modelo precioso con una librea mítica. Estas maquetas de resina son muy trabajosas, pero con paciencia se pueden conseguir resultados espectaculares.
Cojo sitio.
Estaría bien terminrlo para llevarlo a Coruña, pero me da que va a ser muy difícil.Llanta13 escribió:Guapisimo ese kit... pillo sitio para verlo evolucionar...
Sí, es un modelo que no se ve, para mí lo hace más interesante aún.Saulon-7 escribió:Qué bicho más interesante, y qué recuerdos de nuevo.
Buen comienzo!
saludetes
Pues aún no tengo ni idea de qe azul usaré, ya sabes que soy bastante anárquico en esto del modelismo, debe de ser ser para compensar lo cuadriculado que soy en todo lo demásJesusM escribió:Ya me estrañaba a mi que no le metieras mano a este GTV!!!
Qué color usarás para el azul?
Por cierto, y perdona el semi OT: el Alfa Sprint ha salido alguna vez en maqueta, o diecast en 1/24? Tengo mono de hacer el de Perez Sala de la Alfa Sprint Europa:lumeboo escribió:....Yo comparaba aquellos GTV6, Sprint, Alfetta, Giulietta, etc. con los coches que veía en la carretera y me parecían extraordinarios, espectaculares, bonitos, deportivos... no dejaba de mirarlos, cualquier momento era bueno para ir a verlos a la exposición, escuchaba a los mayores hablar de ellos y sentía admiración por aquellas máquinas tan bonitas.....
No que yo sepa, aunque no es mucha garantía...JesusM escribió: Por cierto, y perdona el semi OT: el Alfa Sprint ha salido alguna vez en maqueta, o diecast en 1/24? Tengo mono de hacer el de Perez Sala de la Alfa Sprint Europa:
¡Qué historia más bonita!lumeboo escribió:Ya que hablas de recuerdos...
Recuerdo que me sentaba al volante de uno que tenía mi padre en venta en su miniconcesionario Alfa Romeo en Ferrol...
. ¡Qué recuerdos!.
Forza Alfa Romeo ¡coñe!