Novedades NO japos

Responder
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Saulon-7 »

Soy más de grupo B y 4, pero los kit car también es cierto que conectan más con un público más amplio y reciente. Y todos tienen mucha gracia.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Luis Pacheco »

Luís Pacheco Guys, don´t forget that many of the teams that placed in Group B cars were sponsored by tobacco brands.

há cerca de uma hora · Gosto · 1

Belkits.be / Belkits.com Who's talking about Group B, and yes, tobacco sponsorship is a BIG problem....

Always wondered how companies like Sunstar etc.. managed to do this legally.

I had a lot of talks about tobacco sponsorship with lawyers etc..
NO WAY you can get a license for this

Totally not legal (in many many EU countries)

I guess we should move our headquarters to Germany
There this is allowed as I understood...

That's also one of the main reasons we didn't produce any group B cars

But you never know what the future might bring us, and you...

há 10 minutos · Gosto · 1
Getzrally
Mensajes: 3676
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Getzrally »

Luis Pacheco escribió:Luís Pacheco Guys, don´t forget that many of the teams that placed in Group B cars were sponsored by tobacco brands.

há cerca de uma hora · Gosto · 1

Belkits.be / Belkits.com Who's talking about Group B, and yes, tobacco sponsorship is a BIG problem....

Always wondered how companies like Sunstar etc.. managed to do this legally.

I had a lot of talks about tobacco sponsorship with lawyers etc..
NO WAY you can get a license for this

Totally not legal (in many many EU countries)

I guess we should move our headquarters to Germany
There this is allowed as I understood...

That's also one of the main reasons we didn't produce any group B cars

But you never know what the future might bring us, and you...

há 10 minutos · Gosto · 1
Modo reflexión ON + Modo cabreo

Veamos así, de cabeza, sin mirar libros ni nada, y excluyendo Gr.IV:
- Peugeot 205T16 Gr.B Evo II (ya que el Evo I lo tiene Tamiya) = sin tabaco
- Ford RS200 Gr.B Oficial = sin tabaco
- Citroen BX Gr.B 4TC = sin tabaco
- Mazda RX7 Gr.B = sin tabaco
- Toyota Celica Twin Cam Turbo = sin tabaco
- MG Metro 6R4 = sin tabaco
- Renault Maxi 5 Turbo = sin tabaco

Vamos, que los únicos Gr. B que no podrían hacer serían los Audi Quattro de HB (Sport, S1...) y los Lancia S4 Martini (entiendo que el problema del tabaco es el mismo del alcohol), aunque existe como poco una versión Totip que no es de tabaco.

Soluciones: Audi S1 Pikes Peak, que no llevaba publicidad de tabaco. Y sacas el TK para versión rally como han hecho con los TK de tierra de los Fiesta y Skoda.

Además, todos sabemos que en cuanto lo anuncien los fabricantes de calcas nos surtirán de juegos para hacer otras versiones de todo tipo (Marlboro, Rothmans, Belga, Bastos, Martini, etc).

Conclusión, la excusa de los Gr.B para no hacerla no me vale una mierda :? .

Modo cabreo OFF

Anda que no hay maneras de salir del paso. Por ejemplo, haces un M3 Gr.A con la deco de Bassas de Blankpunt, y a partir de hay el que quiera hace la de Rothmans, Bastos, Camel...

De todas maneras, dejando esto de lado, hagan lo que hagan será bienvenido, ya que seguro que dan en la diana de lleno, porque anda que no hay "parque móvil" pendiente der reproducido :wink: .

Modo reflexión OFF
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Dongorilon »

Getzrally escribió:
Luis Pacheco escribió:Luís Pacheco Guys, don´t forget that many of the teams that placed in Group B cars were sponsored by tobacco brands.

há cerca de uma hora · Gosto · 1

Belkits.be / Belkits.com Who's talking about Group B, and yes, tobacco sponsorship is a BIG problem....

Always wondered how companies like Sunstar etc.. managed to do this legally.

I had a lot of talks about tobacco sponsorship with lawyers etc..
NO WAY you can get a license for this

Totally not legal (in many many EU countries)

I guess we should move our headquarters to Germany
There this is allowed as I understood...

That's also one of the main reasons we didn't produce any group B cars

But you never know what the future might bring us, and you...

há 10 minutos · Gosto · 1
Modo reflexión ON + Modo cabreo

Veamos así, de cabeza, sin mirar libros ni nada, y excluyendo Gr.IV:
- Peugeot 205T16 Gr.B Evo II (ya que el Evo I lo tiene Tamiya) = sin tabaco
- Ford RS200 Gr.B Oficial = sin tabaco
- Citroen BX Gr.B 4TC = sin tabaco
- Mazda RX7 Gr.B = sin tabaco
- Toyota Celica Twin Cam Turbo = sin tabaco
- MG Metro 6R4 = sin tabaco
- Renault Maxi 5 Turbo = sin tabaco

Vamos, que los únicos Gr. B que no podrían hacer serían los Audi Quattro de HB (Sport, S1...) y los Lancia S4 Martini (entiendo que el problema del tabaco es el mismo del alcohol), aunque existe como poco una versión Totip que no es de tabaco.

Soluciones: Audi S1 Pikes Peak, que no llevaba publicidad de tabaco. Y sacas el TK para versión rally como han hecho con los TK de tierra de los Fiesta y Skoda.

Además, todos sabemos que en cuanto lo anuncien los fabricantes de calcas nos surtirán de juegos para hacer otras versiones de todo tipo (Marlboro, Rothmans, Belga, Bastos, Martini, etc).

Conclusión, la excusa de los Gr.B para no hacerla no me vale una mierda :? .

Modo cabreo OFF

Anda que no hay maneras de salir del paso. Por ejemplo, haces un M3 Gr.A con la deco de Bassas de Blankpunt, y a partir de hay el que quiera hace la de Rothmans, Bastos, Camel...

De todas maneras, dejando esto de lado, hagan lo que hagan será bienvenido, ya que seguro que dan en la diana de lleno, porque anda que no hay "parque móvil" pendiente der reproducido :wink: .

Modo reflexión OFF

Totalmente de acuerdo, mira que yo las épocas de los grupo B no las viví pero no creo que todos llevaran publicidad de tabaco, no será una excusa para no dar pistas???
Lo digo por esto: But you never know what the future might bring us, and you...

Saludos.
Antonio
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

+1000 a lo indicado por Borja, a lo que añado un par de observaciones.

- Martini no debería entrar en el saco de lo "prohibido": Ver Lancias varios de Hase (y algún reempaquetado Revell), Alfas, Lotus y Porsche de Tamiya, 917s de Fujimi......

- Anda que no hay F1 "fumadores" de aquella época que han salido, y siguien saliendo, en maqueta. Salen no fumadores, pero con un pequeño sobrecoste se les cambia el hábito rápido.

Así que la excusa es peregrina.... o algo se me escapa ..... o es una nube de humo para despistar....
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Luis Pacheco »

Sigo diciendo que un Evo IX y / o X sería un éxito de ventas. Imagine la cantidad de posibles decoraciones.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Saulon-7 »

100% de acuerdo con la cuestión tabaquera: no es excusa ni de lejos.
saludetes
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

Está claro que de un Mitsu o similar se pueden sacar más versiones que de un Audi S1, E2 o un Delta S4, pero entiendo que el fabricante sacaría las 2 o 3 decoraciones más significativas del Mitsu y dejaría el resto para Rena, Studio27, etc.

También se pueden hacer unas cuantas versiones del Metro 6R4....

Creo ahora mismo que un fabricante de kits que lance al mercado un delta S4 tendrá más éxito que otro que lance un Hyundai, aunque habrá quien prefiera el Hyundai (eso ya son gustos personales y ahí no entro)
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Saulon-7 »

Tienes razón, Hoelle.

En todo caso tengo entendido que el engorro de las versiones para las marcas de plástico va más en los gastos de marketing, intendencia, envasado y producción de las vajas que en las calcas. Es por ello que dejan al aftermarket cubrir el hueco.

El 6R4 es super-declinable. Sin duda, pero menos los muy quemaos como nosotros, el gran público lo recuerda menos.

Apuesto a que el S4 y el Quattro S1 venderían muuucho.
Getzrally
Mensajes: 3676
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Getzrally »

Por cierto, que los de Renaissance están que se salen con el tema de las llantas, principalmente para los R5... así que entre tantas, antes o después tenían que llegar. Prototipo ya tienen...

Imagen

Las famosas Braid...

Hemos pasado de no olerlas en siglos, a tener dos ofertas (porque vuestro proyecto sigue adelante, ¿no, Pablo y Jesús?)
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Jonás »

Yo compré las Gotti que sacaron para el 911 sc y tienen muy buena pinta, casi no parecen Renaissance
Mecánico de 1/24
guillote68
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2014, 18:54
Ubicación: Buenos Aires

Re: Novedades NO japos

Mensaje por guillote68 »

Colegas, hace unos dias descubri con grata sorpresa el Daimler Mercedes G4, no soy muy de vehiculos militares y en menos de 10 dias conoci 2 replicas que me volaron la cabeza,una la mostro un amigo en su blog de autos en escala, el modelo es escala 1:18 color gris, una belleza,y el otro modelo creo que lo vi posteado aqui mismo, es el de ICM en escala 1:24 , les cuento que lo vi ayer en MercadoLibre,y esta mañana ya lo tenia en camino del trabajo,hice una pequena investigacion y comparando los valores en europa, me quedaba en un exelentre precio, algo asi como 55usd, que si hoy en la Argentina alguien se arriesgara a traer algo de afuera, y sumando flete y aduana, creo que sale bastante mas caro que lo que lo pague hoy.
Basta de palabras y las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
veremos que version hacemos, igual tengo otro proyecto en el banco de trabajo, pero ire buscando fotos para cuando le toque el turno tener bastante info como para detallarlo bastante,
saludos
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Novedades NO japos

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Por cierto, que los de Renaissance están que se salen con el tema de las llantas, principalmente para los R5... así que entre tantas, antes o después tenían que llegar. Prototipo ya tienen...

Imagen

Las famosas Braid...

Hemos pasado de no olerlas en siglos, a tener dos ofertas (porque vuestro proyecto sigue adelante, ¿no, Pablo y Jesús?)
Que buena pinta tienen, la verdad es que con Renaissance ahora, no nos podemos quejar de llantas y de acabado, pena que no saquen las Braid de 10 brazos que los Porches y algún 037 montaban en su dia.
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades NO japos

Mensaje por ESS »

Ahora que van a llegar los Celicas st-165 de Aoshima a Spotmodel, que se sabe de las calcas, transkit para asfalto y fotograbados de Renaissance? Me muero de ganas! :D
Responder

Volver a “Foro principal”