Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse

Mensaje por Diplos »

Para mi este alfa es el menos agraciado con la parte trasera pero la delantera es super agresivo, bestial!!!
Kit poco visto y una decoración preciosa por lo que traerá mas de uno para ver su evolución al que me incluyo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Todavia esta semana me acorde que llevabas mucho tiempo sin enseñarnos nada, Luis y me extraño, pero has dado en el clavo con este nuevo post, bonito modelo, aunque me parece que vas a trabajar bastante en el y bonita decoracion.
Me pillo asiento en primera fila :wink:
Sí, Mario, últimamente no tengo mucho tiempo para maquetear, la verdad es que llevo ya un tiempo trabajando en esta maqueta, pequeños pasitos en breves momentos libres, por eso va lento aunque os enseño todo el trabajo acumulado de golpe y da otra sensación.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.
OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO ME PONE ESTE AUTO !!!!!!!!!!!!

Grande Luisito , si se concreta lo de ir al concurso de A Coruña en semana santa ¿¿tendre el placer de ver en que estado lo tenes en esos dias ??
Juro que los babazos caeran a tres mentros minimo del kit :mrgreen:
Ya viendo como va quedando el interior , es de locura lo que haces !!!!!!!
Amigo Omar, por supuesto que verás el GTV6 en el estado que esté (ojalá lo veas terminado) pero no verás nada que no hagas tú varias veces al mes :lol:. En serio, es un montaje de caja, no tiene nada de especial, sólo intento darle el aspecto que me gusta a ese interior, pero sin filigranas. ya te dije mi teoría de que las maquetas hay que verlas en vivo, las fotos y el PC han sido una bendición para el modelismo, pero las fotos suelen engañar, tanto para bien como para mal.

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:....Yo comparaba aquellos GTV6, Sprint, Alfetta, Giulietta, etc. con los coches que veía en la carretera y me parecían extraordinarios, espectaculares, bonitos, deportivos... no dejaba de mirarlos, cualquier momento era bueno para ir a verlos a la exposición, escuchaba a los mayores hablar de ellos y sentía admiración por aquellas máquinas tan bonitas.....
Por cierto, y perdona el semi OT: el Alfa Sprint ha salido alguna vez en maqueta, o diecast en 1/24? Tengo mono de hacer el de Perez Sala de la Alfa Sprint Europa:

Por desgracia, no conozco ningún kit, ni ningún die-cast del Sprint a 1/24, sí hay en 1/43, tanto kit como die-cast.

Si existiera, ya lo hubiera montado porque es uno de los coches que más me atraen de todos cuantos hay y con el que soñaba en mi adolescencia. Aún no descarto la posibilidad de llegar a tener uno grande algún día :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jonás escribió:Que ganas tenía de ver un proceso de un Kit de esta marca. Estuve hace tiempo mirando el Manta 400 pero como no sabia que tal era me eche para atrás. El interior luce genial y aparentemente la carroceria se ve bien.
Este es el Manta

http://www.nartonkits.com/OpelManta400.html

Está en la web de Narton, por si quieres ver fotos.

No sé si será similar al Alfa en calidad, si es así sólo te lo recomendaría si tienes un interés o un cariño especial por el modelo, por lo tanto no esperes calidad en estos kits, pero sí poder montar un modelo fuera de lo común. Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió: No que yo sepa, aunque no es mucha garantía...
Pues yo pillé un Alfasud de Polistil con la idea de hacerlo. Igual hoy en día hay algo mejor disponible de la colección de Quattroruote.
Qué tentación!! a ver si me voy a an imar. TAmbién creo que participó Berger con estos. Sí, el Alfasud de Ducados siempre ha sido de esos que me han llamado mucho.
lumeboo escribió:Ya que hablas de recuerdos...

Recuerdo que me sentaba al volante de uno que tenía mi padre en venta en su miniconcesionario Alfa Romeo en Ferrol...
. ¡Qué recuerdos!.
Forza Alfa Romeo ¡coñe! :lol:
¡Qué historia más bonita! :) Sí señor!!! Viva el Quadrifoglio!!! 8)

Edito: espera, creo que lo pillo: Sala corrió la Alfa-Sprint; la Copa Alfa Sud era otra, y el coche, claro, distinto...
Pues el Sprint, desgraciadamente, no tuvo un hueco en la colección Quattroruote, no lo entiendo porque sí hubo un Alfasud y un Alfasud Ti, bien podían haber sacado el Alfasud Ti y el Sprint ¿no?

Podría echársele valor y hacerse un Sprint a partir del Alfasud de la Colección Quatroruotte, clonar la carrocería en resina y a partir de ahí modificarla a un Sprint... incluso, aprovechar el trabajo para luego comercializar un transkit para convertir el Alfasud de 4ruote en un Sprint

Luego las calcas y a sacar versiones, que si Zapico, que si Sala, que si Villaamil, porque hablais de Sala, pero Villaamil gano la copa Alfasprint Europa...

¡Uy, uy, uy! que se está cociendo un proyecto bonito y ya sé quien me podría ayudar :mrgreen: .
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

santaibar escribió:Que bonito el GTV y que recuerdos... La verdad es que es un modelo muy poco visto en KIT.
Ya hacía tiempo que no nos presentabas ningún proyecto nuevo y por lo que se ve has estado ocupado con los primeros avances de este modelo. La decoración me parece muy bonita, huyendo del típico color rojo que se veía más a menudo en este modelo.

Te sigo Luis, tiene una pinta estupenda. Seguro que consigues otra "obra maestra" de las que acostumbras a terminar.

Un saludo.

Mario.
Gracias Mario, como digo por ahí, llevo más del que parece trabajando en este GTV6, pero como últimamente dispongo de poco tiempo voy dedicándole pequeños ratitos libres y poco a poco va avanzando. Por lo último, no estoy yo tan seguro :lol:
Boni escribió:joder Luis que proyecto tan bonito, no se que tienes pero el gusto es muy similar al mio, esos interiores estan muy buenos, pero ese cable rojo diria yo que esta un poco fuera de escala..... te sigo compañero.
Sí Boni, ya me fijo que solemos compartir gustos, cierto. Pues me alegra que te guste este proyecto, intentaré esmerarme :wink:

Lo del cable rojo, yo creo que es la línea de combustible, pero aún así tienes razón que se ve muy gorda, de hecho hay por ahí algunos cables que no se aprecian bien porque van en negro y son igual de gruesos, pero es como viene y tengo intención de hacer este kit de caja, me daba miedo ponerme a trabajar mucho el interior viendo la pinta que tiene el exterior :lol:

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Para mi este alfa es el menos agraciado con la parte trasera pero la delantera es super agresivo, bestial!!!
Kit poco visto y una decoración preciosa por lo que traerá mas de uno para ver su evolución al que me incluyo.
Gracias José, seguro que me podrás echar una mano en más de una ocasión.

Tienes algo de razón con lo de la trasera del GTV6, a mí me gustaba más la de las primeras unidades del Alfetta GTV con los pilotos traseros menos prominentes y divididos en dos, los del GTV II y GTV6 hacían la zaga más aparatosa, son demasiado grandes, pero yo creo que por el resto es muy bonito, incluso la forma de la parte trasera.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

A ver quien me puede echar una mano.

Necesito ayuda para conseguir fotos del interior del coche y para decidir que pintura puedo usar para el Azul Rothmans.

Gracias por adelantado.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Muy buen trabajo! te felicito
Aitortxu

Mensaje por Aitortxu »

Vaya kit mas curioso y bonito. Decoracion perfecta. Buen trabajo.
Por cierto, me gustaria saber como se hacen los cristales con esos moldes, es que tengo una resina y no tengo ni idea de como se hacen. gracias
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:A ver quien me puede echar una mano.

Necesito ayuda para conseguir fotos del interior del coche y para decidir que pintura puedo usar para el Azul Rothmans.

Gracias por adelantado.
LUis,
del azul, aparte de la de Zero, que por cierto, hay dos tonos (¿?), mira el que usó José (Diplos) en su Porsche. EN cualquier caso, debería ser igual que el de los logos de las calcas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:A ver quien me puede echar una mano.

Gracias por adelantado.
LUis,
del azul, aparte de la de Zero, que por cierto, hay dos tonos (¿?), mira el que usó José (Diplos) en su Porsche. EN cualquier caso, debería ser igual que el de los logos de las calcas.
Gracias Jesús, ya ví el que usó José, es un azul de Seat.

Preguntaba los que se manejan como azul Rothmans porque imagino que serán los más próximos a las calcas, aunque imagino que luego habrá que igualar, era por empezar con algo cercano.

El caso es que mirando con más atención a los azules de mi colección de pinturas, creo que dí en el clavo con este esmalte de Revell con el que ya había pintado un 911 cabrio por lo que puedo compararlo bien con las calcas. Es la referencia Solid Gloss #361 51 Ultramarine Blue RAL 5002

Foto sin iluminación
Imagen
Foto con iluminación indirecta
Imagen
Foto con iluminación directa
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Venga! que voy avanzando algo más. A ver si al final lo voy a acabar para el Escala...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta mucho Luis , el manguito rojo que recorre el habitaculo esta genial .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”