Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

Hola Foreros!!! luego de mucho tiempo sin aparecer por aquí, quiero compartir con ustedes unas fotografías de mi último trabajo. Lo terminé en noviembre de 2013! espero les guste.

Imagen

Falta agregar cableado...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!!
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por JesusM »

Se te echaba en falta!!
Buen brillo, buena terminación, buen montaje!!!
Bien hecho!!
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por tavos »

Finísimo el motor. La admisión tienen una sensación de profundidad increíble . Muy buen trabajo!!!!.
Saludos
... Y seguimos jugando...Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Diplos »

Que buena pinta tiene, me gusta mucho como te ha quedado. Un maqueta muy bien realizada, un interior con volúmenes y detallados, y una carrocería con un brillo excelente, que ademas no es nada fácil de dejar tan limpio un color amarillo.
Lo único que veo que le falta es acabar el anagrama del lateral, pintarlo o ponerle algún tipo de cromado como baremetal. Pero en general es un trabajo 10!!!
Enhorabuena.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

JesusM escribió:Se te echaba en falta!!
Buen brillo, buena terminación, buen montaje!!!
Bien hecho!!
Muchas gracias JesusM por tu comentario!!!!
Saludos
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

tavos escribió:Finísimo el motor. La admisión tienen una sensación de profundidad increíble . Muy buen trabajo!!!!.
Saludos
Hola Tavos!!! me alegra saber que te gusta y gracias por tus palabras!!!!
Un abrazo
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

Diplos escribió:Que buena pinta tiene, me gusta mucho como te ha quedado. Un maqueta muy bien realizada, un interior con volúmenes y detallados, y una carrocería con un brillo excelente, que ademas no es nada fácil de dejar tan limpio un color amarillo.
Lo único que veo que le falta es acabar el anagrama del lateral, pintarlo o ponerle algún tipo de cromado como baremetal. Pero en general es un trabajo 10!!!
Enhorabuena.
Hola Master Diplos!!! agradezco tu comentario, en cada trabajo aprendo un poco más. A éste le faltan varias cosas, pero me agrada mucho como quedó. Con respecto al anagrama lateral al cual haces referencia... en las fotografías del auto real que encontré, no tenía ningún tipo de resaltación, ni cromo ni otro color, es por eso que dejé de amarillo no más ya que pretendí hacer un Viper original.
Un abrazo
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo salteño , mas viendo el amarillo que te quedo tan bien , siendo un color de los "dificiles" .
Felicitaciones .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Manolo »

Bonito color y bonito brillo.

Enhorabuena
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con el Viper, Mustang, la verdad que me sorprendio el amarillo, yo estoy acostumbrado a verlos ojos o negros, pero te ha quedado precioso, con unos interiores muy buenos, los asientos dan un contraste muy bueno y el brillo de la carroceria perfecto.
Ahora a presentarnos el nuevo trabajo.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

OMAR escribió:Muy buen trabajo salteño , mas viendo el amarillo que te quedo tan bien , siendo un color de los "dificiles" .
Felicitaciones .
Hola OMAR!!! gracias por pasar y dejar tu comentario. Antes de pintar este Viper, entré al blog de Diplos, me instruí de su técnica y traté de imitar lo que ahí dice. Estoy muy contento con el trabajo final...
Un abrazo
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

Manolo escribió:Bonito color y bonito brillo.

Enhorabuena
Muchas gracias Manolo!!!!
Saludos
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por Mustang »

fanalone escribió:Buen trabajo con el Viper, Mustang, la verdad que me sorprendio el amarillo, yo estoy acostumbrado a verlos ojos o negros, pero te ha quedado precioso, con unos interiores muy buenos, los asientos dan un contraste muy bueno y el brillo de la carroceria perfecto.
Ahora a presentarnos el nuevo trabajo.
Hola fanalone! desde ya gracias por tu comentario! el color amarillo salió de fábrica en 1995 y me gustó mucho, así que es por ello que lo hice así. :D En breve mostraré mi trabajo a seguir...!
Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Dodge Viper RT/10 1995 1/25 AMT

Mensaje por lumeboo »

Muy buen trabajo.

Coincido con Omar en destacar lo bien que has dejado esa carrocería en amarillo.

No lo puedo apreciar bien en las fotos, veo algo en las aletas delanteras que parece un letrero idenficicativo del modelo o algo así ¿puede ser? si es así ¿va en amarillo?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”