Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
churripay

Re: Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Mensaje por churripay »

Que caña paisano tienes la paciencia del santo Job o mejor dicho tienes mas paciencia que un monje Saulín.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, Saul!!
Oye, qué textura es la del negro sobre las ventanas?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Vaya batalla llevas con el 599XX , Saul , pero con gran capacidad , buenas tecnicas y materiales acordes al modelista , lo tenes entre las cuerdas , a de "knockout" :wink:
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que buen trabajo Saul cada vez me gusta mas, muy buen arreglo con los cristales

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

JesusM escribió:Qué bonito, Saul!!
Oye, qué textura es la del negro sobre las ventanas?

Si te refieres al gris, tiene esa textura porque esta en mate, como el original. Al natural casi no se nota.
Fanalone, Churripay, Diplos, Pereabenabarre y Javi.
Gracias a todos por los comentarios, animan un huevo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
santaibar

Mensaje por santaibar »

Muy buen trabajo Saúl. La paciencia y el tesón al final siempre dan buen resultado. Enhorabuena!!!

Un saludo.-

Mario.-
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

ha sido leer la noticia y pensar en este hilo :)

http://www.diariomotor.com/2014/01/28/f ... efinitivo/
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno vamos con algun avance mas. El interior casi terminado a falta de pegar los asientos y algun otro retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y los cristales. Son diferentes pues tuve un pequeño problema, el de la izquierda esta sacado de una lamina transparente. Para hacer el marco utilice las mascaras que compre modificandolas un poco.
Imagen
Los proximos avances ya estara cerrado.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ya falta menos para ver terminada esta maravilla.
Muy bien resueltos los baquets.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Precioso!! Los baquets, muy conseguidos!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno el trabajo de enfibrado del interior y de los backet, los arneses preciosos, lo que no me acaba de convencer son los cristales, pegales otra vuelta, yo creo que no están en consonancia con el resto del coche.
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Un resultado espectacular.

Bien por los arneses. Muy realistas. Paradójicamente, mucho más que los de tela...
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Espero que no te molesten mis comentarios Saúl,pero hay cosillas que mejorar.

Los contornos de los cristales laterales no están bien definidos y el brillo de los baquets no me acaba de convencer pues se suponen que son prácticamente mate.

El tema de los lavados de los baquets no me meto.Para mí están algo exagerados,pero como me han dicho varias veces que los míos están poco contrastados,supongo que es más un tema de percepción personal.

Me flipan.....mucho....los cintos :o .¿De qué marca son?. ¡¡ Están increíbles !!
Vamos tío,que el día que acabes éste megaproyecto habrá que felicitarte efusivamente,pues es un kit como para...... :twisted: .......¡¡ánimo crack!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

fanalone escribió:Muy bueno el trabajo de enfibrado del interior y de los backet, los arneses preciosos, lo que no me acaba de convencer son los cristales, pegales otra vuelta, yo creo que no están en consonancia con el resto del coche.
Javier Hernando González escribió:Espero que no te molesten mis comentarios Saúl,pero hay cosillas que mejorar.

Los contornos de los cristales laterales no están bien definidos y el brillo de los baquets no me acaba de convencer pues se suponen que son prácticamente mate.

El tema de los lavados de los baquets no me meto.Para mí están algo exagerados,pero como me han dicho varias veces que los míos están poco contrastados,supongo que es más un tema de percepción personal.

Me flipan.....mucho....los cintos :o .¿De qué marca son?. ¡¡ Están increíbles !!
Vamos tío,que el día que acabes éste megaproyecto habrá que felicitarte efusivamente,pues es un kit como para...... :twisted: .......¡¡ánimo crack!! :wink:
Bueno chicos, se que los cristales no están muy allá, pero están ya colocados y estoy cansado del bicho, la verdad.

Sobre los asientos, pues eso va a cada uno y como cerrado no se ven tanto y me gustan,así se quedan. De buen rollito eh!

Los arneses son de Juanlu, los que me trajo a Burgos, la verdad que una delicia. Sólo hay que retocar el borde con pintura pues el láser lo deja blanco, por lo demás están genial.
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... on6un630u3" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”