Mini Morris Cooper Gr.5
-
Re: Mini Morris Cooper Gr.5
Fino detalle Mario...en tu línea!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste el interior, que por cierto es de alta tecnologia
, ya que los cablecitos de colores, son de fibra optica.
Ya he ternimado la parte trasera con los dos depositos y la bomba de gasolina, cuando pueda le saco unas fotos y os las cuelgo

Ya he ternimado la parte trasera con los dos depositos y la bomba de gasolina, cuando pueda le saco unas fotos y os las cuelgo

Muy buen trabajo Mario se ve que el año de paron con el modelo te ha dado fruto por que lo estas dejando de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno seguimos con los avances del pequeñín, lo primero sustituí los cables de los anclajes, aunque no conseguí nada mas fino para usar

Pasamos a la parte trasera y hacemos algo parecido a una bomba eléctrica de gasolina con evergreen

Los depósitos que hice inicialmente

una vez colocado y con la carrocería puesta, quedaban muy altos, así que, cortados a la mitad y listo

Y así quedarían con la carrocería colocada

Y esto es todo por el momento, ahora le toca el turno a suspensiones, nuevas llantas y neumáticos, para cuadrar después los nuevos aletines de la carrocería

Pasamos a la parte trasera y hacemos algo parecido a una bomba eléctrica de gasolina con evergreen

Los depósitos que hice inicialmente

una vez colocado y con la carrocería puesta, quedaban muy altos, así que, cortados a la mitad y listo

Y así quedarían con la carrocería colocada

Y esto es todo por el momento, ahora le toca el turno a suspensiones, nuevas llantas y neumáticos, para cuadrar después los nuevos aletines de la carrocería

Otro pequeño detalle para hacer más grande este pequeño mini.
Me gusta mucho el tono metálico de los depósitos.
Me gusta mucho el tono metálico de los depósitos.
Me reafirmo en que el interior esta increible, y con los depositos y bomba ya, se sale. Venga que hay ganas de ver esa carroceria con los aletines
Mecánico de 1/24
Merece un cumplido británico: "Brilliant!" 

Gracias a todos por pasaros a ver la pelotilla
Es el Alclad AC-101 (aluminio) y después protegido por el aqua laquer de Alclad También.Diplos escribió: Me gusta mucho el tono metálico de los depósitos.
Tomo nota para el día de mañana cuando toque hacer un mini, muy buenos detalles...
Nuevos avances en la pelotilla circuitera. en su día había hecho esto con el salpicadero

Pero después de revisar alguna foto, vi, que el salpicadero no era curvo, así que lo deshice, suplemente y lo deje así

Con evergreen de 0,25 y unos aros de fotograbados, me hice los relojes del cuadro

Y aquí el resultado final

En su día, también le iba a colocar unos carburadores Su, pero después de ver esta foto que me dejo Jorgeraul, decidí ponerle un carburador Webber

Partiendo de un carburador de Alpine, le hacemos los colectores y le quitamos los tochos macizos de la tobera, sustituyéndolas por terminal eléctrico

A falta de pintar

De momento esto es todo

Pero después de revisar alguna foto, vi, que el salpicadero no era curvo, así que lo deshice, suplemente y lo deje así

Con evergreen de 0,25 y unos aros de fotograbados, me hice los relojes del cuadro

Y aquí el resultado final

En su día, también le iba a colocar unos carburadores Su, pero después de ver esta foto que me dejo Jorgeraul, decidí ponerle un carburador Webber

Partiendo de un carburador de Alpine, le hacemos los colectores y le quitamos los tochos macizos de la tobera, sustituyéndolas por terminal eléctrico

A falta de pintar

De momento esto es todo

Buahhhhh , Mario , lo que va a andar ese Mini con ese carburador.....este espectacular , me encanta como lo has dejado .
Y lo del cuadro un detallazo , muy bueno .
Y lo del cuadro un detallazo , muy bueno .
Omar
Motoraco bien currado. Y nada qué decir en contra del salpicadero.