Este es mi primer proceso en este foro, voy a intentar hacerlo como se debe, aunque si hay algo que modificar no dudéis en comentármelo.
Bueno, el tema que nos trae hasta aquí es un kit que empecé hace 3 o 4 años y que dejé aparcado por alguna razón que no recuerdo.
Hará cosa de un mes, harto de ver las cajas por medio me dio el ataque y me puse con ella, despinte cosas que había pintado mal y digamos que empecé desde 0.
La idea que tengo en la cabeza es una bobber, que es algo así como una típica chopper pero mas Old School, por ejemplo:

A ver que sale de todo esto.
Y ya sin mas conversacion, os dejo las fotos del proceso:
Caja (foto sacada de internet):

Aquí el cuadro pintado con Moder Air negro y unas capas de cera Bosque Verde:

La llanta esta despintada con quita quita grasas y posteriormente pintada con Rojo Ferrari de Model Air, en cuanto al neumatico, pintado a pincel con enamel de Humbrol. El guardabarros trasero esta simplemente imprimado y puesto provisionalmente.
Aquí el motor con el mismo proceso del cuadro, Model Air negro y cera BV, aun falta cablear y matizar un poco.

Esta pieza no se el nombre técnico, vosotros seguro que si, para no dejarlo con el plastico simplemente, una tira de lija muy fina le da la rugosidad idonea aunque aun falta quitarle el brillo.

Batería y deposito de aceite sin rebabas y pintados en negro Model Air y cera BV. También la llanta delantera y el neumático.

Y discos de freno pintados en plateado y ensuciado con oleo negro:

Y por ahora esto es todo, tengo mas cosas en la cabina de pintura, pero soy muy perezoso para ir haciendo fotos del proceso, prometo ir mejorando esto jejeje.
Y finalmente, me gustaría que alguien me explicase la manera de cablear la moto, por que en fin...la mecánica no es lo mio.
He visto muchas fotos pero no logro adivinar para donde va cada cable, por ejemplo:

En esta moto, de la maneta del freno derecho sale un cable hacia el freno delantero, no?
Y de la maneta izq. sale un cable hasta, supongo, el freno trasero, me equivoco?

Luego en el motor, según veo un par de cables que son ¿las bujías?
Por último, hay un par de cables que se ven un poco mas arriba de los escapes, uno de ellos es rojo, a donde irian? Eso es el distribuidor?
En cuanto a los cables de batería, salen de ella y a donde van?
En fin...como podéis comprobar no tengo ni idea, y no encuentro tampoco referencias para poder fijarme y copiar el esquema.
Bueno, esto es todo, un saludo y gracias a todos!