Matriculas

Responder
hoellemeister

Matriculas

Mensaje por hoellemeister »

Quizás esto interese

ImagenImagenImagen
valvulines

Mensaje por valvulines »

Lo de la platilla amaraiila perdona mi ignorancia pero para que sirve??
hoellemeister

Para las matrículas francesas.

De todas formas, no son unas plantillas que me haya currado yo, sino que me las he encontrado por la red.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La del medio en su día la subió alguien, creo que Vic, las otras se ve que son modificaciones, la francesa ¿son así los números y letras? me da que no ¿no? sólo han cogido la española y la han "teñido" le han cambiado la E por la F
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

No se, aunque sólo lo hayan "teñido", no creo que está tan mal.

Imagen

Si que es cierto que a través de los años (la casa de mis padres no está tan lejos de la frontera) he visto un montón de tipos de matrículas francesas diferentes. Letras plateadas sobre negro, letras blancas sobre negro (a veces como si estuvieran pintadas con tiza, a mano), letras negras sobre blanco (un blanco un tanto amarillento), letras negras sobre amarillo..... y algo que me habrá olvidado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:No se, aunque sólo lo hayan "teñido", no creo que está tan mal.

Imagen

Si que es cierto que a través de los años (la casa de mis padres no está tan lejos de la frontera) he visto un montón de tipos de matrículas francesas diferentes. Letras plateadas sobre negro, letras blancas sobre negro (a veces como si estuvieran pintadas con tiza, a mano), letras negras sobre blanco (un blanco un tanto amarillento), letras negras sobre amarillo..... y algo que me habrá olvidado.
No, pues la verdad sí parece que usen el mismo tipo de grafía que en España
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La tipografía es diferente entre Francia y España, fijaos en el '2' por ejemplo.

Como bien dice Luis, originalmente esa imagen era solamente la plantilla blanca, y parece ser que los primeros que la publicaron fue en un foro de slot, seguramente perfeccionando una imagen de algun BOE o algo parecido. Luego se ha dispersado por miles de foros... Aunque una imagen impresa a esa resolución no tiene demasiada calidad. Lo suyo es vectorizar cada número.
Responder

Volver a “Foro principal”