Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri
Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri
Pues está mucho mejor (muchas veces, el flash te aplana todo!!)
Sí, ahora en estas fotos se aprecian algo los lavados
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me gusta mucho los colores elegidos para el interior, quedan muy bien integrados en un interior Porsche.
Los detalles extras le dan un toque muy personal de realismo, excelente!!
Los detalles extras le dan un toque muy personal de realismo, excelente!!
Gracias compañeros por los comentarios me alegra que os guste y ahora seguimos con unos avances que tengo esto un poco parado
Para empezar he pegado dos tiras de evergreen para tapar la separacion que queda entre el piloto trasero y la carroceria
Y hacemos lo mismo en el lateral poniendo un trocito de evergreen
Comprobamos el piloto y ahora vemos que queda mejor
Le he hecho las valvulas a las llantas y despues de darle un lavado montamos los neumaticos
para las matriculas cojemos aluminio del que llevan las botellas de vino y pegamos las matriculas
Las recortamos y ahora tenemos unas matriculas un poco mas reales
Imprimamos la carroceria
La tapa del motor y ahora ha esperar que seque y comenzar con la fase de pintura
Un saludo
Rafael
Para empezar he pegado dos tiras de evergreen para tapar la separacion que queda entre el piloto trasero y la carroceria
Y hacemos lo mismo en el lateral poniendo un trocito de evergreen
Comprobamos el piloto y ahora vemos que queda mejor
Le he hecho las valvulas a las llantas y despues de darle un lavado montamos los neumaticos
para las matriculas cojemos aluminio del que llevan las botellas de vino y pegamos las matriculas
Las recortamos y ahora tenemos unas matriculas un poco mas reales
Imprimamos la carroceria
La tapa del motor y ahora ha esperar que seque y comenzar con la fase de pintura
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gran trabajo con el interior!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Acabo de leer el post y me he quedao atonito de ver la imagnacion que le has hechao para sacarle jugo a esta maqueta, me gusta todo,esos interiores estan tremendos en ese color y eso que al principio no lo veia, todas las mejoras esan fabulosas y cuando tengas todo el conjunto te queda de miedo, ale! que ya te queda poco.
Saludos Boni
-
- Contactar:
Me encanta como va el Porsche, muy fino y el detallito de las matriculas....mu grande, anotada queda esa idea, que crack
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Muy bueno Rafa!!
Para las matrículas, yo usaría lata de refresco. EL material de las cápsulas de las botellas de vino, es muy blando, y se puede curvar con mirarlo (viene muy bien para hacer cinturones, si los forras con papel tisú)
Para las matrículas, yo usaría lata de refresco. EL material de las cápsulas de las botellas de vino, es muy blando, y se puede curvar con mirarlo (viene muy bien para hacer cinturones, si los forras con papel tisú)
Gracias compañeros por los animos y consejos me alegra que os guste, Jesus tomo nota de las matriculas para las proximas. veo que en este tema tambien se me han hecho algunas fotos mas grandes no se quien podra arreglar esto en fin, despues de un largo tiempo por fin he pintado la carroceria he intentado que me hicieran el color pero al final lo he hecho yo espero que os guste, es un color que me gusto mucho y pense que le quedaria bien, es una mezcla entre caramelo y chocolate
De momento parece que ha quedado bastante bien y sin motas de polvo cuando seque barnizar y pintar marcos
Un saludo
Rafael
De momento parece que ha quedado bastante bien y sin motas de polvo cuando seque barnizar y pintar marcos
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy bien pintado Rafa , el color me gusta para este coche , lo hace llamativo .
Omar
Gracias Omar me alegra que te guste viniendo de ti todo un halago
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafa, el color esta impresionante, me gusta muchisimo , aparte que está finisimo pintado. Venga que queda poco!!
Mecánico de 1/24
Bonito color, me recuerda a los caramelos toffee de nata de El Avión de toda la vida...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"